imagino mi vida a un futuro perfecto claro es solo un sueño
mi vida siempre la soñé siendo el colibrí mas hermoso de este mundo
aquel pajarillo pequeñito pero muy dulce, inofensivo entregado por completo a su naturaleza,es por eso que decido transformarme en colibrí
lo que mas me gusta hacer ahora que soy colibrí es volar y volar bebiendo la miel de las flores sin hacerles daño alguno así las hago sentirse las flores mas útiles del mundo ellas me alimentan mientras contemplo su hermosura y yo les entrego mis mas dulces melodías en pago, claro es una forma de decir por que lo que yo les doy y ellas me dan es gratis, por eso soy totalmente feliz que mas puedo pedir hoy si lo bello de este mundo es gratis.
mi pequeño cuerpecito reposa sobre sus ramas cuando decido cerrar mis ojitos, ellas cuidan de mi cuando duermo, en las noches mas oscuras ellas me cobijan y al despertar cada mañana me bañan con su perfume ellas tan lindas indudablemente bellas se encargan de mi felicidad se entregan por completo y así yo me siento el pajarito mas útil, sin ellas no podría vivir me encanta volar entre sus aromas bebiendo y cantando mis mas dulces melodías sin duda soy feliz.
hoy con mi pequeño cuerpecito pienso en mi vida de humano pues creo que no seria difícil ser feliz si solo te imaginas un mundo lleno de paz
solo con la paz todo seria diferente, la unión es lo mas importante para lógralo, bueno creo que mi metamorfosis ya esta a punto de acabar así que volveré a mí mundo real tratare de vivir mi sueño
mi sueño
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
TAMR
Niña, que ternura de letras has plasmado con dulzura ese sueño que muchas veces hemos tenido... gracias por compartirlo y bienvenida a este foro.
Cariños
RAMITA

Niña, que ternura de letras has plasmado con dulzura ese sueño que muchas veces hemos tenido... gracias por compartirlo y bienvenida a este foro.
Cariños
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>
- (`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar: