TE AMO
- Pequeña Nancy
- Forista
- Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
- Contactar:
TE AMO
No se explicar todo esto que siento por ti, no se como expresar este infinito amor que inunda mi corazòn, no se como decirte lo mucho que te amo y lo feliz que me haces, eres simplemeten lo que yo buscaba, lo que yo necesitaba y anhelaba.
Me gusta verme en tus ojos, me gusta sentir tu piel, respirar tu aliento, tenerte cerca de mi, tu calmas todas mis ansiedades, tu voz me da la paz y tranquilidad que necesito, tus brazos me ayudan a apoyarme en momentos de flaqueza, gracias por que estas aqui, junto a mi, eres mi mundo, mi universo entero, eres mi vida y tambien mi muerte.
Junto a ti no hay temores ni desolaciòn, eres luz y amor, junto a ti solo hay calor, tu haces que me olvide de la tristeza y la soledad, eres el canto del pajarillo, la brisa de un calido atardecer, el rocio que baña las flores cada amanecer, te amo tanto, tu me devolviste la felicidad, la confianza en mi misma, me regalaste la luna y las estrellas y yo a cambio te entrego mi ser, soy tuya, me entrego a ti sin reservas ni condiciones, sin reproches ni reclamos, te pertenezco completamente, pues tu y yo somos una msima alma, y un mismo ser, te amo y por siempre te amare.[midi-oculto]http://www.bilbocine.com/titanic.mid[/midi-oculto]
Me gusta verme en tus ojos, me gusta sentir tu piel, respirar tu aliento, tenerte cerca de mi, tu calmas todas mis ansiedades, tu voz me da la paz y tranquilidad que necesito, tus brazos me ayudan a apoyarme en momentos de flaqueza, gracias por que estas aqui, junto a mi, eres mi mundo, mi universo entero, eres mi vida y tambien mi muerte.
Junto a ti no hay temores ni desolaciòn, eres luz y amor, junto a ti solo hay calor, tu haces que me olvide de la tristeza y la soledad, eres el canto del pajarillo, la brisa de un calido atardecer, el rocio que baña las flores cada amanecer, te amo tanto, tu me devolviste la felicidad, la confianza en mi misma, me regalaste la luna y las estrellas y yo a cambio te entrego mi ser, soy tuya, me entrego a ti sin reservas ni condiciones, sin reproches ni reclamos, te pertenezco completamente, pues tu y yo somos una msima alma, y un mismo ser, te amo y por siempre te amare.[midi-oculto]http://www.bilbocine.com/titanic.mid[/midi-oculto]
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio
- (`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar:
<center>QUE BELLEZA!!!!
Brisa fresca que despeina el cabello y libera el alma sopla entre tus letras, que son excelentes, melodicas, coloridas y profundamente hermosas. Tienes un corazon inmenso mi niña, que afortunados somos por aqui al poder ser participes de esos bellos sentimientos que lo embargan.
Que Dios te Bendiga.
Arwen
Brisa fresca que despeina el cabello y libera el alma sopla entre tus letras, que son excelentes, melodicas, coloridas y profundamente hermosas. Tienes un corazon inmenso mi niña, que afortunados somos por aqui al poder ser participes de esos bellos sentimientos que lo embargan.
Que Dios te Bendiga.
Arwen

<center>

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]

</center>

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]

</center>
- eriman
- Forista Senior
- Contactar:
Pequeña Nancy
Es bello ver como puedes decir te amo, aun cuando se hace ofuscado al corazon la expresion, se puede declarar un amor a los cuatro vientos, ha sido un placer leerte...recibe l saludo en la distancia de este soñador...
"Eriman".
"Eriman".
<center>

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR
-
- Novato
- Contactar:
Felicidades es precioso
Son muy bonitos tus sentimientos hacia esa persona que amas. Te felicito por que son muy pocas las personas que pueden expresar el amor profundo que tienen y no lo esconden. Te deseo mucho exito y por supuesto mucho pero que mucho a mor y suerte.

Fue una noche llena de estrellas fugases y a una de ellas un deseo le pedi que te tuviera siempre a mi lado y nunca te alejes de mi.
autor: waylene y Morderkrahe
autor: waylene y Morderkrahe
- Pequeña Nancy
- Forista
- Contactar:
Nuevamente gracias
Arwen, nuevamente te agradezco el que te tomes un tiempo para leer lo que escribo, te lo agradezco infinitamente.
- Pequeña Nancy
- Forista
- Contactar:
Eriman
Gracias por tus palabras, pues significan mucho para mi, ya que mis sentimientos estan gitando por salir, yo solo escribo lo que mi corazòn siente y me da mucha alegria que a alguien mas le pueda transmitir lo hermoso que es el amar a alguien, nuevamente muchas gracias.
- Pequeña Nancy
- Forista
- Contactar:
Janice
Gracias por tus buenos deseos pero sobre todo gracias por tomarte un poco de tiempo para leer lo que escribo, amo a mi esposo y creo que esta es la mejor forma de expresarlo, y porsupuesto que a ti tambien te deseo mucho amor y exito en tu vida, saludos.