PENSANDO EN TI

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Pequeña Nancy
Forista
Forista
Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
Contactar:

PENSANDO EN TI

Mensaje por Pequeña Nancy » 29 Sep 2005, 21:36

Te extraño, te necesito y me haces mucha falta, como quisiera poder tener alas y volar a tu lado y aunque se que esta separaciòn no es para siempre, no deja de ser dolorosa.

Si, se que si quiero escuchar tu hermosa voz solo necesito levantar el telefono, se que si necesito saber de ti, con un mensaje me enterare de tu vida, pero yo necesito mas que eso, necesito tus manos, tus ojos, tu voz, necesito de tu piel, tu aroma, de tu aliento, de tu cuerpo, necesito tus caricias, tus besos, tus abrazos y de tu singular manera de hacerme el amor.

Amor, se que apesar de la distancia, apesar de que tu y yo estemos alejados, nuestro amor y nuestros cuerpos permanecen unidos, se que piensas en mi como yo pienso en ti, se que lo que nos une es mas fuerte cada dia, te amo y se que lo sientes pues yo siento tu amor junto a mi y a cada instante.

Te extraño tanto amor mio que cuento cada minuto que falta para que volvamos a unirnos, te extraño tanto que cada dia que pasa me parece una eternidad sin ti, te extraño tanto que rezo noche a noche para que el tiempo que falta para que volvamos a vernos sea cada vez menos.

Por ahora solo me queda por desearte suerte en todo lo que acabas de iniciar, solo me queda pensar y recordar tu valioso amor, solo me queda pensar en que pronto estaremos juntos y no nos separaremos nunca mas y pedirte sobre todo que no me vayas a olvidar ni a dejar de amar pues yo vida mia te amare por toda una eternidad y aun mas allà. Que Dios te bendiga.
[midi-oculto]http://www.midi.cl/midi/atado_a_tu_amor.mid[/midi-oculto]
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 29 Sep 2005, 21:59

<center>Nancy! De pie y aplaudiendo!!!
Belleza de letras las que hoy perfuman nuestro jardin.
Bendito sea el amor y la musa que te regala talento
para expresarlo de manera tan hermosa.

Dios te Bendiga!

Cariños, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 30 Sep 2005, 20:27

PEQUEÑA NANCY :darbeso:

Dulces letras plasman el sentimiento del dolor de la ausencia y del pronto reencuentro...... disfrute placenteramente tu inspiración

Cariños

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Pequeña Nancy
Forista
Forista
Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
Contactar:

Ramita

Mensaje por Pequeña Nancy » 01 Oct 2005, 21:18

Te agradezco mucho tus palabras, pero sobre todo agradezco el que te hayas tomado un poco de tu tiempo para leer los sentimientos que expreso en estas lineas, recibe un calido saludo y nuevamente muchas gracias.
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio

Cerrado