el dia que te conoci mariluz

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
poeta_romantico2005
Novato
Novato

el dia que te conoci mariluz

Mensaje por poeta_romantico2005 » 04 Oct 2005, 02:11

Aquel dia que te conocí :corazón: :corazón: :corazón:

Para mi mejor amiga y la dueña de mi corazón aquel dia que te conocí fue un dia común para mí, en busca de una amistad encuentro una persona con las mismas intenciones de compartir aquella amistad con el tiempo y tu dedicaciones hacia mi sigues ganando mi corazón, me has visto pasar en la buenas y en las malas, tus preocupaciones, y siempre tus palabras de inspiraciones llegaron a mi poco a poco cuando yo no escribía para decir en donde estaba o como estaba, tu siempre me enviaste tus mensajes con el tiempo me di cuenta de lo bello, tierna e cariñosa que eres siempre me brindaste una linda amistad y tu amor siempre ha sido bello contigo he compartido tristezas, llanto y alegría tu siempre has estado hay para darme tu apoyo no quizás en palabras pero si con el corazón y las ganas de ayudarme que eso es mas valioso que una palabra mi amor por ti ha crecido espontáneamente, si pudiera escribir con mis palabras, en la cual siempre lo hecho mi amor mi corazón palpita de felicidad y llora de alegría nunca imagine ser parte de tu vida aquella amistad que los buscábamos se ha convertido en lo mas bello que puede existir en una pareja tu amor has sabido como levantar mi ánimo en mi tiempo difíciles como lo estoy viviendo ahora tu amor me has llenado de alegría me haces reír como una niño por ti amor las horas se paralizan todo lo que me rodea se pone lento y en lo único que estoy pensando es en ti amor yo amor quiero compartir mis sueños con los tuyos quiero estar a tu lado y ver tus ojos llenos de alegría porque tu eres el único que quiero amar por siempre amor tu eres y serás muy especial para mi mi amor, quiero gritarle al mundo entero lo que tú me haces sentir cuando me pierdo en mis pensamientos tú eres la que siempre estas en mí mariluz, has ganado mi corazón de lo más bello sabes TE AMO MUCHO Mariluz mi bebita linda :corazón: :rosa:

bueno deseo dar a conocer mis poemas por medio de esta pagina en especial publicar una carta

Sebastian Solana
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

poeta_romantico2005

Mensaje por Sebastian Solana » 04 Oct 2005, 13:35

<center>

Imagen
Imagen

Estimado poeta_romantico2005, buenas tardes,
¡¡ BIENVENIDO!!
Al mágico mundo de los dioses, de los gnomos y
duendes, aquí encontrará amigos que compartirán
vuestros sentires.
Un gran placer navegar en los laberintos de sus versos.
Gracias por compartir su talento.
Recibid mi admiración y un cálido abrazo desde
el sur de mi tierra americana.
[*SebastiánImagenSolana*
(Derechos Reservados]

<BGSOUND SRC="http://www.poetalatino.com/midis/282.mid">
<center>

Imagen

poeta_romantico2005
Novato
Novato

gracias

Mensaje por poeta_romantico2005 » 04 Oct 2005, 13:45

[list=][img][url]SOLO%20QUIERO%20SABER%20A%20DONDE%20SE%20VAN%20MIS%20POEMAS%20Y%20CARTAS%20PORQUE%20AYER%20PUBLIQUE%203%20Y%20SOY%20NUEVO%20EN%20ESTO%20PERO%20DE%20ESCRIBIR%20LLEBVO%2012%20AÑOS%20ME%20LLAMO%20FERNANDO%20DE%20HONDURAS%20ESPERO%20QUE%20ME%20AYUDE%20A%20LOCALIZAR%20A%20DONDE%20QUEDARON%20MIS%20POEMAS%20Y%20EN%20QYE%20PAGINA%20DEL%20TALLER%20LITERARIO%20SI%20SE%20PUEDE%20UN%20SALUDO%20CORDIAL%20DESDE%20MI%20PAIS%20HONDURAS%20[/url][/img]
[/list]
:roll:
bueno deseo dar a conocer mis poemas por medio de esta pagina en especial publicar una carta

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

romantico

Mensaje por jasz » 04 Oct 2005, 14:24

buen poema
romantico un
gusto leerte
saludos
jasz
<center>Imagen</center>

Cerrado