TU NO ERES HOMBRE, SI NO UN VANIDOSO SIN CORAZON
- Leidy44
- Forista
TU NO ERES HOMBRE, SI NO UN VANIDOSO SIN CORAZON
hoy despierto de un absurdo sueño, de una enloquesedora fantasia
llena de "magia y amor"
hoy despierto para encontrar, que las rosas que siempre crey colocaste para que me adornacen
son clabeles ensangrentados
para encontrar que tus poesias, son falsas palabras que me atacaban el alma
para encontrar que tus besos , eran solo las gotas de un veneno que se introducio en mis venas recorriendo mi sangre, contaminandola para despues llegar a carcomer mi corazon
para encontrar que tu cuerpo, se entrego a mi sin alma ni corazon..
para encontrar que solo fue eso , un sueño, que estubo en mis penzamientos todo el tiempo, que lo que para mi fue una fantasia una gran felicidad , para ti solo fue una mas de tus aventuras..
se entristecio mi alma y se estremesio mi cuerpo al saber, que mienstras te entregabas a mi
posabas en los oidos de otra mujer , espectativas y esperanzas de un futuro llenos de tu supuesto amor..
que ironica es la vida, yo dispuesta a entregar mi vida por ti, a dar mi sangre, mi corazon , mis penzamientos y mi alma...
mienstras que tu a otra le juras amor eterno...
ella tambien te entrega todo...
un hombre tan falso como tu , que siendo tan ruin e injusto , con tus adornos , palabras y filosofias logras robar el amor puro de barias mujeres, que dan todo por ti,
eres un ladron de corazones...eres un ladron de amor...
no mereces tanta alegria , no mereces tantas fantasias cumplidas, tanta poesia..
eres un loco enamorado de ti mismo, que te complaces de ver sufrir otras mujeres
como eres capas de jurarme amor? miestras que a otras le entregas tambien tu corazon?
no tienes alma, no hay pureza en tu interior , eres solo un farsante de cara bonita y estilo manipulador...
que tristeza darme cuenta de tu falsedad , ya tarde..
despues de que mi alma ya bailaba sones para ti, y mi corazon latia solo al sonar de tus versos...
triste vida la que me toca ahora vivir , sabiendo que quien esta a mi lado no es el principe maravilloso que un dia crey me amaba..
si no el ruin villano que subcionaba lo mejor de mi vida para despues ir donde otra a jactarte de mas amor para llenar tu vanidad y gloria de SUPUESTO HOMBRE
QUE HOMBRE!..tu no eres tal cosa, pues un hombre de verdad no corta rosas para dejarlas marchitar , como tu hisiste con mi vida y quien sabe con la de cuantas mas...
llena de "magia y amor"
hoy despierto para encontrar, que las rosas que siempre crey colocaste para que me adornacen
son clabeles ensangrentados
para encontrar que tus poesias, son falsas palabras que me atacaban el alma
para encontrar que tus besos , eran solo las gotas de un veneno que se introducio en mis venas recorriendo mi sangre, contaminandola para despues llegar a carcomer mi corazon
para encontrar que tu cuerpo, se entrego a mi sin alma ni corazon..
para encontrar que solo fue eso , un sueño, que estubo en mis penzamientos todo el tiempo, que lo que para mi fue una fantasia una gran felicidad , para ti solo fue una mas de tus aventuras..
se entristecio mi alma y se estremesio mi cuerpo al saber, que mienstras te entregabas a mi
posabas en los oidos de otra mujer , espectativas y esperanzas de un futuro llenos de tu supuesto amor..
que ironica es la vida, yo dispuesta a entregar mi vida por ti, a dar mi sangre, mi corazon , mis penzamientos y mi alma...
mienstras que tu a otra le juras amor eterno...
ella tambien te entrega todo...
un hombre tan falso como tu , que siendo tan ruin e injusto , con tus adornos , palabras y filosofias logras robar el amor puro de barias mujeres, que dan todo por ti,
eres un ladron de corazones...eres un ladron de amor...
no mereces tanta alegria , no mereces tantas fantasias cumplidas, tanta poesia..
eres un loco enamorado de ti mismo, que te complaces de ver sufrir otras mujeres
como eres capas de jurarme amor? miestras que a otras le entregas tambien tu corazon?
no tienes alma, no hay pureza en tu interior , eres solo un farsante de cara bonita y estilo manipulador...
que tristeza darme cuenta de tu falsedad , ya tarde..
despues de que mi alma ya bailaba sones para ti, y mi corazon latia solo al sonar de tus versos...
triste vida la que me toca ahora vivir , sabiendo que quien esta a mi lado no es el principe maravilloso que un dia crey me amaba..
si no el ruin villano que subcionaba lo mejor de mi vida para despues ir donde otra a jactarte de mas amor para llenar tu vanidad y gloria de SUPUESTO HOMBRE
QUE HOMBRE!..tu no eres tal cosa, pues un hombre de verdad no corta rosas para dejarlas marchitar , como tu hisiste con mi vida y quien sabe con la de cuantas mas...
<center>............Leidy...S...A...............</center>
<center>
....................***....................
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
</center>
<center>
</center>
- Adri.
- Forista
en la busqueda de un amor, encontramos un gran desamor, es el precio a pagar es la carta a jugar.
todos pasamos o hacemos pasar.
el amor puede ser de amor o de llanto.
Saludos ;)
todos pasamos o hacemos pasar.
el amor puede ser de amor o de llanto.
Saludos ;)

[align=center]
[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.
- Leidy44
- Forista
Adri
hola, es un placer tenerte aqui en este rinconsito , y
gracias por tu porte, siempre e tenido eso en la mente, pero no es lo mismo pensarlo que vivirlo,
pues enamorarce de un ser asi , es vivir en una mentira para despertar y porir por el desamor
gracias por tu porte, siempre e tenido eso en la mente, pero no es lo mismo pensarlo que vivirlo,
pues enamorarce de un ser asi , es vivir en una mentira para despertar y porir por el desamor
<center>
</center>
<center>
</center>
- Itsel
- Forista
Leidy44
<center>Hola!!
Es un gusto pasar por estas letras
llenas de nostalgia y coraje
ante un amor que no supo valorarte
pero de estas caidas
hay que saber levantarte,
eres fuerte...Estoy contigo!
Un abrazo!
Es un gusto pasar por estas letras
llenas de nostalgia y coraje
ante un amor que no supo valorarte
pero de estas caidas
hay que saber levantarte,
eres fuerte...Estoy contigo!

Un abrazo!
[align=center]...::**ItSeLiTa**::...

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...
...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...
...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]
- Leidy44
- Forista
itsel
hola...gracias por us palabras
y por echar un vistaso a mis letras que son slo mis propias vivencias cotidianas...
y por echar un vistaso a mis letras que son slo mis propias vivencias cotidianas...
<center>
</center>
<center>
</center>
- Ch'aska
- Forista
pues si

saluditos amiga

CH'ASKA
etern@ aprendiz
etern@ aprendiz
- Leidy44
- Forista
CH'ASKA
hola nena gracias por escrivir en este rinconcito..
tenes razon todos alguna ves tenemos que pasar por este trago amargo..y a algunas nos toca vivir esto una ves tras otra, pero en la vida uno no se puede quedar tendido, hay que levantarse denuevo..
un placer tenerte por aca
tenes razon todos alguna ves tenemos que pasar por este trago amargo..y a algunas nos toca vivir esto una ves tras otra, pero en la vida uno no se puede quedar tendido, hay que levantarse denuevo..
un placer tenerte por aca
<center>
</center>
<center>
</center>