Miro el cielo y ahí estas estrellita tintineante, te observo y no dejo de admirarme, y por más que no quiera hacerlo, tu guiñar incesante no deja de llamar mi atención.-
Hay estrellita cuanto te debo y de que forma podré pagarte, si una gran distancia nos separa, aunque a ti me siento unido como un bebé recién nacido, unido a ese AMOR incondicional a ese primer abrazo maternal.-
Tanta pasión le pones a tu parpadear interminable, y por más que esas viajeras incansables se interpongan entre nosotros como copos de color rosa que van de un lado a otro derramando sus lágrimas, que no puedo divisar si son de alegría o de tristeza, nubes que desparraman toda su grandeza sobre una tierra agitada; pero sobre ellas aún estás velando cada uno de mis pasos que por momentos parecen erráticos.-
Querida amiga creo haberte contado que una noche sentado sobre una roca, una noche en la que mis pensamientos me llevaron a sumergirme en cósmico sonido del ruiseñor; me pareció escuchar una voz que cantaba al compás de los grillos y de repente me entregaste tu brillo.-
Primero encegueciste mi vista y luego poco a poco me inundaste de paz, dejaste de cantar y me preguntaste que es lo que buscas? Y yo perplejo en ti te respondí: el AMOR; que es el AMOR?
Tú suspiraste y me sonreíste, luego me dijiste:
Acuérdate de esa tarde en la que el señor sol cortejaba a la luna y sus rayos entibiaban toda la tierra, esa tarde en la que se oía el suave cantar de las aves que le indicaban a sus pichones como aprender a volar, esa tarde en la que una graciosa mariposa libre al viento fue y se posó sobre tu mano y tu la miraste perdidamente un buen momento, para luego ver su bello colorido aletear una y otra ves despidiéndose de ti, y una lágrima rodó por tu mejilla, que acaso no es AMOR ello?
Y me dijiste observa, observa a tu alrededor todo está hecho con AMOR, son las cuatro letras mágicas.-
Leo Lambies - El poeta blanco azul
ESTRELLITA TINTINEANTE
-
- Novato
- Contactar: