CAFE CON AROMA A MUJER

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
jessica marina
Forista
Forista

CAFE CON AROMA A MUJER

Mensaje por jessica marina » 03 Oct 2005, 02:12

era un dia de pleno invierno,el frio calaban los huezos las personas caminaban rapidamente como sus cuerpos estaban gelido,mi mente hablaba en cilencio como tratando de entrar en sus mentes y comprendi que querian cobijarse ,en sus tivias ogeras de sus hogares.
Mientras mis pasos caminaban lentamente y el cuerpo pluvioso y con frio,solo queria caminar ,el dia se bolvio noche mis pasos heran solos y lentos,en ese caminar lento una
Sombra se haserco a mi cuerpo mojado.
Eras tú esa persona que en mi mente flotaba, si eras tú como olvidar tu cara tus palabras
Tomastes lentamente mi mano enrojecida por el frio y mis hojos enbobinados seguian tus pasos,escuche un murmullo que salia de tus lavios que expulsaban bapor por el frio invierno segui tus pasos tomada de tu fuerte mano .
Tus lavios dijeron entra y cobijemosnos del frio hera un ambiente tivio ,mis ojos divisaban mesas, en medio una vela tenua que solo alumbraba su rostro y el mio y hay estabamos juntos a una taza de café,mi cuerpo empezo a entiviarse estare soñando me preguntaban
No era el y yo y una taza de café ,era todo tan pleno y lleno de paz ,nuestra conversación flullo alrededor de una vela y una taza de café ,hablamos como si nos conocieramos toda la vida sus lavios decian nunca avia tomado una taza de café tan dulse y con aroma a mujer, mi cara se enrojecio nerviosa vevia sorbo a sorbo ese café con aroma a mujer,el estaba hay mirandome y ablandome pero solo escuchaba ecos de sus palabras no entndia como el pudiera haserme sentir tan segura tomada de su mano fuerte de hombre ya mi cuerpo no temblaba mis ojos no veian a nadie solo estabamos el y yo ………afuera el frio la lluvia y el viento los vidrios empasñados ,pero yo estaba hay de sumano y una taza de café con aroma a mujer
Un futre golpe me hase reaccionar hera un sueño estaba sola sentada en una banca de una plaza y mi cuerpo agrietado por el frio se paro y emprendio nuevamente los pasos
Mintras caminaba mi mente decia estube con el y con una taza de café con aroma a mujr
:estoesamor: para mi gran amigo PAPILLON
Imagen SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO PROPIO DESTINO

Itsel
Forista
Forista

jessica marina

Mensaje por Itsel » 03 Oct 2005, 13:42

<center>Hola!!
Es un gusto leer tan bellas palabras,
pero es mejor el sentimiento
que hoy nos dejas...
Un abrazo!! :abrazo:
[align=center]...::**ItSeLiTa**::...

Imagen

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...

...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]

Adri.
Forista
Forista

Re: CAFE CON AROMA A MUJER

Mensaje por Adri. » 03 Oct 2005, 16:06

jessica marina escribió:Era un día de pleno invierno, el frío calaban los huesos las personas caminaban rápidamente como sus cuerpos estaban gélido, mi mente hablaba en silencio como tratando de entrar en sus mentes y comprendí que querían cobijarse ,en sus tibias ojeras de sus hogares.
Mientras mis pasos caminaban lentamente y el cuerpo pluvioso y con frío, solo quería caminar, el día se volvió noche mis pasos eran solos y lentos, en ese caminar lento una
Sombra se acerco a mi cuerpo mojado.
Eras tú esa persona que en mi mente flotaba, si eras tú como olvidar tu cara tus palabras
Tomaste lentamente mi mano enrojecida por el frío y mis ojos enbobinados seguían tus pasos, escuche un murmullo que salía de tus labios que expulsaban vapor por el frío invierno seguí tus pasos tomada de tu fuerte mano .
Tus labios dijeron entra y cobijémonos del frío era un ambiente tibio ,mis ojos divisaban mesas, en medio una vela tenue que solo alumbraba su rostro y el mío y hay estábamos juntos a una taza de café, mi cuerpo empezó a entibiarse estaré soñando me preguntaban
No era el y yo y una taza de café ,era todo tan pleno y lleno de paz ,nuestra conversación fluyo alrededor de una vela y una taza de café ,hablamos como si nos conociéramos toda la vida sus labios decían nunca había tomado una taza de café tan dulce y con aroma a mujer, mi cara se enrojeció nerviosa bebía sorbo a sorbo ese café con aroma a mujer, el estaba hay mirándome y hablándome pero solo escuchaba ecos de sus palabras no entendía como el pudiera hacerme sentir tan segura tomada de su mano fuerte de hombre ya mi cuerpo no temblaba mis ojos no veían a nadie solo estábamos el y yo ………afuera el frió la lluvia y el viento los vidrios empanizados ,pero yo estaba hay de su mano y una taza de café con aroma a mujer
Un futre golpe me hace reaccionar era un sueño estaba sola sentada en una banca de una plaza y mi cuerpo agrietado por el frío se paro y emprendió nuevamente los pasos
Mientras caminaba mi mente decía estuve con el y con una taza de café con aroma a mujer.

para mi gran amigo PAPILLON

me tome el tiempito de corregir algunos errores, y asi creo que queda mejor tu historia. de una tacita de cafe con aroma a mujer.

Saludos :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

jessica marina
Forista
Forista

ADRI

Mensaje por jessica marina » 04 Oct 2005, 01:13

Amiga gracias por tu ayuda se que con el tiempo podre ser como tu
Un beso gracias
Jessica

jessica marina
Forista
Forista

Re: CAFE CON AROMA A MUJER

Mensaje por jessica marina » 04 Oct 2005, 02:44

Adri. escribió:
jessica marina escribió:Era un día de pleno invierno, el frío calaban los huesos las personas caminaban rápidamente como sus cuerpos estaban gélido, mi mente hablaba en silencio como tratando de entrar en sus mentes y comprendí que querían cobijarse ,en sus tibias ojeras de sus hogares.
Mientras mis pasos caminaban lentamente y el cuerpo pluvioso y con frío, solo quería caminar, el día se volvió noche mis pasos eran solos y lentos, en ese caminar lento una
Sombra se acerco a mi cuerpo mojado.
Tomaste lentamente mi mano enrojecida por el frío y mis ojos enbobinados seguían tus pasos, escuche un murmullo que salía de tus labios que expulsaban vapor por el frío invierno seguí tus pasos tomada de tu fuerte mano .
Tus labios dijeron entra y cobijémonos del frío era un ambiente tibio ,mis ojos divisaban mesas, en medio una vela tenue que solo alumbraba su rostro y el mío y hay estábamos juntos a una taza de café, mi cuerpo empezó a entibiarse estaré soñando me preguntaban
No era el y yo y una taza de café ,era todo tan pleno y lleno de paz ,nuestra conversación fluyo alrededor de una vela y una taza de café ,hablamos como si nos conociéramos toda la vida sus labios decían nunca había tomado una taza de café tan dulce y con aroma a mujer, mi cara se enrojeció nerviosa bebía sorbo a sorbo ese café con aroma a mujer, el estaba hay mirándome y hablándome pero solo escuchaba ecos de sus palabras no entendía como el pudiera hacerme sentir tan segura tomada de su mano fuerte de hombre ya mi cuerpo no temblaba mis ojos no veían a nadie solo estábamos el y yo ………afuera el frió la lluvia y el viento los vidrios empanizados ,pero yo estaba hay de su mano y una taza de café con aroma a mujer
Un futre golpe me hace reaccionar era un sueño estaba sola sentada en una banca de una plaza y mi cuerpo agrietado por el frío se paro y emprendió nuevamente los pasos
Mientras caminaba mi mente decía estuve con el y con una taza de café con aroma a mujer.

para mi gran amigo PAPILLON

me tome el tiempito de corregir algunos errores, y asi creo que queda mejor tu historia. de una tacita de cafe con aroma a mujer.

Saludos :abrazo:[/quote
gracias amiga adri por alludarme es un honor para mi. lograre escribir tan lindo como tu
un beso

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

jessi

Mensaje por jasz » 08 Oct 2005, 16:19

mi linda amiga
que letras nos dejas
un verdadero gusto
leerte saludos
jasz