Mientras mis pasos caminaban lentamente y el cuerpo pluvioso y con frio,solo queria caminar ,el dia se bolvio noche mis pasos heran solos y lentos,en ese caminar lento una
Sombra se haserco a mi cuerpo mojado.
Eras tú esa persona que en mi mente flotaba, si eras tú como olvidar tu cara tus palabras
Tomastes lentamente mi mano enrojecida por el frio y mis hojos enbobinados seguian tus pasos,escuche un murmullo que salia de tus lavios que expulsaban bapor por el frio invierno segui tus pasos tomada de tu fuerte mano .
Tus lavios dijeron entra y cobijemosnos del frio hera un ambiente tivio ,mis ojos divisaban mesas, en medio una vela tenua que solo alumbraba su rostro y el mio y hay estabamos juntos a una taza de café,mi cuerpo empezo a entiviarse estare soñando me preguntaban
No era el y yo y una taza de café ,era todo tan pleno y lleno de paz ,nuestra conversación flullo alrededor de una vela y una taza de café ,hablamos como si nos conocieramos toda la vida sus lavios decian nunca avia tomado una taza de café tan dulse y con aroma a mujer, mi cara se enrojecio nerviosa vevia sorbo a sorbo ese café con aroma a mujer,el estaba hay mirandome y ablandome pero solo escuchaba ecos de sus palabras no entndia como el pudiera haserme sentir tan segura tomada de su mano fuerte de hombre ya mi cuerpo no temblaba mis ojos no veian a nadie solo estabamos el y yo ………afuera el frio la lluvia y el viento los vidrios empasñados ,pero yo estaba hay de sumano y una taza de café con aroma a mujer
Un futre golpe me hase reaccionar hera un sueño estaba sola sentada en una banca de una plaza y mi cuerpo agrietado por el frio se paro y emprendio nuevamente los pasos
Mintras caminaba mi mente decia estube con el y con una taza de café con aroma a mujr