Lágrimas corrieron por tu mejilla aquel día que tú me veías. Nose porque tu lamento si muchos ya han muerto. Triste se puso mi rostro al verte llorar y sufrir, pero asi es, me toco dormir.
Si me quieres no me llores, con tus lagrimas no llenes los mares. Si se fue tu amigo que su recuerdo este contigo, que se grave aquel ayer y no olvides aquel gran querer, no olvodes aquel gran querer de alegrías y melancolías.
no te puedo ver ni mivho menos sentir y eso me hace gemir, ni siquiera mi boca la puedo habrir para decirte que dejes de sufrir, decirte que solo me toco dormir pero no morir.
Hace unas horas que te he dejado, hace poco sentí un gran dolor, un gran golpe en mi pecho que le ha causado a mi madre pavor. Nose, pero ahora he cambiado de color, espero que esto no te cause mas dolor.
Mañana no te pongas luto, ya muchos se han puesto. Mañana no me llores porque ya hoy lo estas haciendo, no me llames porque no te voy a escuchar. Mañana prometeme que tendras calma y sonreiras desde el fondo de tu alma.
Aunque no te dije adios si me despedí en silencio. Pero cerre mis ojos con mucha duda al mirar mucho lamento ya que hay algo que no entiendo y ni miento, yo no he muerto solo me ha tocado vivir el tiempo de dormir.
Una carta para mi amiga que rebosa de vida
De un amigo que su alma esta dormida...
Especialmente para ti linda...
Solo me toco dormir.
-
- Novato
Solo me toco dormir.
hola, soy Emby la tierna noche llego para ti poeta canta tu poesia de tu corazón.bye.