Aun es tiempo de decir te amo

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
michelle venegas
Novato
Novato
Contactar:

Aun es tiempo de decir te amo

Mensaje por michelle venegas » 11 Oct 2005, 23:55

La vida, solo un tiempo, un corto tiempo en el cual llevamos nuestros sueños e iluciones al maximo, pero que en la mayoria de ellos jamas logramos hacerlos realidad, ya sea por la falta de ganas, de tiempo, o de oportunidades, tarde nos damos cuenta que la vida es muy corta y que cuando llegamos al final de ellas, ya no podemos volver atras, que todo lo vivido, todos los golpes y alegrias que hemos tenido ya son parte de nosotros, que no se puede cambiar, pero que de una u otra forma nos ayudan a crecer, y que cada una de ellas van dejando huellas que ni con el tiempo se pueden borrar, pero hay algo que no se puede remediar, la muerte, mas alla de todo, es el dolor mas grande que todos los seres humanos tenemos que afrontar, el dolor de perder personas que lo han sido todo para nosotros, el dolor al tener que admitir que ya no volveran, y el tener que aferrarse solo a recuerdos, y recriminarse de por vida el no haberlas sabido valorar a tiempo cuando las teniamos a nuestro lado, el no haberlas disfrutado, el no haber dicho a tiempo el inmenso amor que por ellas sentimos, y lo mucho que las necesitamos.....
Es triste aceptar que de un dia a otro, llegue una persona extraña a decirnos que un ser amado se ira pronto, es doloroso escuchar que nuestra madre, que mi madre a sus 52 años, la mujer que dio todo por mi, que entrego su vida entera a sus tres hijas, le queda muy poco tiempo de viday que lo unico que podemos hacer es dedicarle el maximo de amor posible, es doloroso verla tratar de salir adelante sin que ella sepa que morira, escucharla decir "mis niñas tranquilas que pronto volvere con ustedes", para no irse jamas, y me desgarra el alma no poder hacer nada por volver el tiempo atras, por no poder ayudarla, verla sufrir, verla agonizar, no haberla sabido disfrutar todo el tiempo que la tube a mi lado, y que ya no queda tiempo suficiente para pedir perdon.

"Es en vida en que Dios nos da la oportunidad de demostrar amor, de dar y recibir, es en vida en que nos pone pruebas que en ocaciones no entendemos, es en vida en que tenemos que gozar nuestros seres amador hasta lo mas minimo y llevarlos hasta el infinito de la felicidad, ya que despues los recuerdos apesar de ser hermosos no nos dejan vivir.................."

Te Amo con toda el alma Mama.... [/color][/color][/color]
"Con el anhelo de una sonrisa, con el susurro de una voz que se aleja cada vez mas de mi....con el recuerdo de tu mirada...con el dolor de saber que te perdi".......

Cerrado