Tengo miedo............

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Leidy44
Forista
Forista

Tengo miedo............

Mensaje por Leidy44 » 14 Oct 2005, 15:04

tengo miedo!!!..........lo sabes?

no te lo e ocultado , pues siempre te e sido sincera..
tengo miedo de perderte, tengo miedo de tu lejania, de que ya no seas tu quien me digas hermosas palabras
tengo miedo de que tu camino ya no este cerca del mio, y no me acompanes por estos senderos que se marchitan si no estas conmigo...

tengo miedo y te lo e dicho, pues habeces siento que todo esta escrito , y que por ser ave de buen nido , acostumbrada a cambiar de arbol en muchos sitios, un dia te alejes y no estes mas conmigo...

que are mi avesilla si te alejas de mi lado , morire en penumbras por no sentir tus labios...
caera la noche , y morire despacio , pensando que las estrellas me guiaran por el sendero que dejan tus pasos...

tengo miedo de que las huellas que aya dejado en ti , no sean sufisientes , para que estes siempre presente , y me entregues tu vida y este en tu mente...

tengo miedo amor mio, de que manana cuando habra mis hojos ya no estes conmigo, y me de cuenta que lo que ayer vivi fue una fantasia , o un sueno muy hermosos, del cual despertare .....con lagrimas en mis ojos...............
<center>............Leidy...S...A...............</center>

<center>
....................***....................
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
....................***....................
</center>

Cerrado