Espero que algún día lo leeas:
A pesar del tiempo que ha transcurrido desde la ultima vez que me di la oportunidad de escuchar tu voz, aun estas presente en mi.
Y tu recuerdo viene a mi mente como una ráfaga de viento frío que recorre todo mi ser, y te extraño no sabes cuanto te extraño, pero solo me doy el derecho de sentir tu ausencia en lo mas profundo de mi alma, y muerdo mis labios para prohibirles que pronuncien las letras que conforman tu nombre, quizas con esto solo me engaño, pues al final sigues ahí tan presente como siempre.
A veces me repito las miles de preguntas que en el pasado te hice y cuyas respuestas no fueron suficientes para mi, y a esas le sumo una más, fue suficiente el tiempo que espere??? Quizás si, porque a pesar de los meses que transcurrieron no diste ninguna señal de cambio en tu actuar, todo siguió igual.
Espere demasiado de ti, creí en cada una de las sílabas que salieron de tu boca, sin importar cuantas veces aquellas palabras no habían sido cumplidas, solo volvía a creer, con la gran esperanza de que la próxima vez si se darían las cosas pero al final, todo se repetía llevándome al mismo punto. Entonces los planes, los sueños, las metas de un futuro, de un mañana se hacían inalcanzables... hoy me sigo diciendo que lastima, no solo por el ayer sino porque aun existen en mis pensamientos un mañana necio e inalcanzable.
Y tal vez un poco tarde comprendo hoy el significado de aquellas frases que hemos escuchado muchas veces “lastimamos a las personas que realmente nos aman, y amamos a aquellos que no nos merecen”,
Nunca lo olvides,, y espero que no corras con la misma suerte que yo.
Con todos los mas bellos sentimientos de mi para ti....
Esto es para ti....
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
chardfer
A pesar del daño causado t s letras tiene la nobleza que solo el amor puede dar... muy bellas letras has dejado para que disfrutemos de tus inspiración
Un abarzo cariños
RAMITA

A pesar del daño causado t s letras tiene la nobleza que solo el amor puede dar... muy bellas letras has dejado para que disfrutemos de tus inspiración
Un abarzo cariños
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>