La mujer que jamas soñaste![]()
Misterioso hombre, aquel que en una fría noche en mi corazón se guareció, aquel que en sus labios, mirada y habla envuelve mi ser.
Encantador a mis ojos por su sencillez y porque sin pocima alguna logró hechizarme. Llenando mi vida de luz, misterioso ser que su idealismo no decae, hombrecito pequeño de grandes sentimientos y emprendimientos.
Ser amante que golpeas en mi puerta la que clausurada estaba por una pena pasada.
Felicidad opotuna que llegas en momentos precisos, seguro a de ser obra de la divinidad, enviado por un Angel que me protege.
Amor que naciste un día, com la fortaleza y vitalidad que se logra en años.
MI hombrecillo recio, que en su rudeza aparente esta oculta una dulzura indescriptible.
Amame hoy, que en tus brazos me tienes, deja prendado en mi cuerpo lo más profundo de tu ser y llena mi alma de amor y dicha.
Otrogate la oportunidad de que te haga feliz y hacer rebozar tu interior son todo el amor que tengo para dar.
Dejame ser hoy la mujer que nunca soñaste y la antítesis de aquello que jamas imaginaste.
Porque a pesar de las aparentes diferencias y de las estructuradas bases que la sociedad acepta.
Quiero ser el ser humano, antes que nada que quiere que seas el ser más feliz del mundo.
]