Un sueño me aleja de ti

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
michelle venegas
Novato
Novato
Contactar:

Un sueño me aleja de ti

Mensaje por michelle venegas » 18 Oct 2005, 22:50

Mis pensamientos ya no tienen fundamentos necesarios para seguir esperando, mis sentimientos estan cada vez mas y mas confundidos por esta triste decepcion, que poco a poco me alejan mas y mas de el, poco a poco me parten el alma y me rompen el corazon.

Solo palabras, palabras sin una simple razon, motivos que han hecho que tal vez sin intencion busque refugio en un sueño, un largo y hermoso sueño que con ternura y dedicacion ma van alejando mas y mas de este enorme vacio que me esta dejando tu olvido.

En comparaciones irracionales, suplicios de una ilucion, esperanzas que se encuentran, almas perdidas y dañadas por el desencanto de un viejo amor.
Un principe azul, principe de mis sueños, solo un inexplicable pero a la vez hermoso reencuentro, que quizas nunca pude imaginar,pero que solo Dios y nuestro destino quizo unir.

¡¡Un sueño me aleja cada vez mas y mas de ti!!!
un sueño que me otorga comprencion, cariño, preocupacion, ternura, dedicacion, esa que hace muchisimo tiempo deje de sentir, apesar de estar a tu lado durante tantos años, tu frialdad, tu apatia han hecho que de una vez por todas te deje de amar y me aleje completamente de ti.
"Con el anhelo de una sonrisa, con el susurro de una voz que se aleja cada vez mas de mi....con el recuerdo de tu mirada...con el dolor de saber que te perdi".......

Cerrado