Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en
El foro de cartas
-
Sahyra
- Novato

-
Contactar:
Mensaje
por Sahyra » 22 Oct 2005, 02:24
LUNA
Anoche... La luna se asomo por mi ventana... mi amiga, mi confidente, mi compañera, en las buenas y en las malas... Pero hoy... se nota diferente... apagada... no existe en ella aquella luz que ilumina mis sueños...
Luna... dime la razón de tu tristeza... dime por que hoy no brillas como ayer... acaso es él la causa que aflige tu alma... acaso fue culpa de él que hoy nu muestres tu belleza...
Luna... yo se que te duele su partida... se que extrañaras las noches de pasion, en donde tu eras testigo... pero no quiero que estes asi... tú no... necesito de tu apoyo... necesito de tu brillo para no extrañarlo al dormir...
Luna... tú eres el pilar que me sostiene... se que te duele tanto como a mi... pero tenemos que seguir adelante... ahora solo quedamos tu y yo... lo que vivi con él... ahora son solo recuerdos...
Luna... tenemos que aceptar que el encontró alguien mejor... alguien que le diera todo lo que yo no pude... alguien que ahora... es dueña de su amor...
Sahyra R.O.
•.†.•[.†.Ðαяk ∂яєαмs...Ðзαтн ∂яєαмs.†.]•.†.•
-
andreasofia
- Forista Senior

Mensaje
por andreasofia » 22 Oct 2005, 11:04
SAHYRA
Grato es abrirle brecha a este verso
luna inspiraciones siempre bellas aun
cuando hay nostalgias. Grato es leerte
Un abrazo
AndreaSofia

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
-
Sahyra
- Novato

-
Contactar:
Mensaje
por Sahyra » 23 Oct 2005, 01:31
Mil gracias AndreaSofia
Este es uno de mis varios escritos que tengo... aun estoy empezando pero lo hago con el corazón ya que me encanta espresar mis sentimientos de esta manera...
•.†.•[.†.Ðαяk ∂яєαмs...Ðзαтн ∂яєαмs.†.]•.†.•
-
el loco hugo
- Premio concedido por los Moderadores

-
Contactar:
Mensaje
por el loco hugo » 23 Oct 2005, 10:46
muy lindas letras, te las muevo a donde merecen estar, aqui pocos las disfrutarian

<center>

</center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa