Quiero en estas tristes lineas poder expresar todo el amor que llevo dentro de mi, quiero en este trozo de papel dedicar toda mi alma a mis amores, a mi vida, si tal vez mañana ya no pueda estar junto a ellos.
Es dificil comenzar escribir algo que tiene que acabar, como le explico a mis hijos que los amo con toda el alma pero que tengo que partir sin haber podido compartir su vida, verlos crecer a mi lado, jugar con ellos, decirles una y mil veces que son lo mas sagrado para mi y que los amo con toda mi alma, pero que desde el lugar en el que yo este los cuidare y amare, que desde donde este cada vez que me llamen, que llores, que rian, mi presencia y mi alma estara junto a ellos.
Que dificil tener que pensar que el mismo dolor que mi madre me causo al morir hace unos meses atras, lo causare yo a los seres que mas amo, mis tres amores, mis hermanitas y toda mi familia, solo quiero que entiendan que la vida no esta comprada para nadie, que uno nunca sabe cuando llegara su final, y de la misma manera tenemos que aprender a saber disfrutarla al maximo, vivir hasta el ultimo minuto del dia como si fuese el fin de nuestras vidas, amar a nuestros seres hasta el maximo y valorarlos aqui, en vida, porque tal vez el dia de mañana ya no puedan decir te amo una vez mas.
Con todo el dolor de mi alma, quiero que comprendan que los amo y que los amare mas alla de la eternidad...
A mis amores con dolor
- michelle venegas
- Novato
- Contactar:
A mis amores con dolor
Última edición por michelle venegas el 24 Oct 2005, 14:54, editado 1 vez en total.
"Con el anhelo de una sonrisa, con el susurro de una voz que se aleja cada vez mas de mi....con el recuerdo de tu mirada...con el dolor de saber que te perdi".......
- andreasofia
- Forista Senior
A MIS AMORES CON DOLOR
MICHELLE
Hermoso, amoroso, càlido, tierno,
y tan doloroso tu sentir, cada letra
que he leido he visto gotas de sangre
que brotan de tu corazòn, espero que
sòlo sea una inspiraciòn, me has conmovido
hasta las lagrimas. Pasearme por tu jardin
poetico ha sido en realidad precioso.
Un abrazo cariñoso para ti
AndreaSofia

Hermoso, amoroso, càlido, tierno,
y tan doloroso tu sentir, cada letra
que he leido he visto gotas de sangre
que brotan de tu corazòn, espero que
sòlo sea una inspiraciòn, me has conmovido
hasta las lagrimas. Pasearme por tu jardin
poetico ha sido en realidad precioso.
Un abrazo cariñoso para ti
AndreaSofia

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...