En las estrellas

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Menelao
Novato
Novato

En las estrellas

Mensaje por Menelao » 22 Oct 2005, 21:15

En las estrellas esta mi recuerdo, el recuerdo de tus ojos, aquél que nunca muere y es eterno, iluminando cada noche de mí triste vida desde que te fuiste.
Todo se lo dejaba al firmamento mis esperanzas, mis sueños mi vida entera estaba ahí encada estrella, en cada constelación cada momento de mi vida estaba reflejado en tus ojos, aquellos que recuerdo con tanta nostalgia y tristeza. Tus eres mi estrella la que me inspira y me hace vivir al límite, llenando de pasión mis emociones y de euforia mi corazón cada día de mi vida, aunque no estés conmigo te siento cerca, recuerdo cuando éramos solo los dos observando el cielo lleno de estrellas brillando como diamantes sobre terciopelo negro.
Lo daría todo para volver a verte aunque sea una sola vez, salir de la oscuridad que me rodea y abrazarte, sentir tu calor, ver tus ojos y darme cuenta que siempre estuviste ahí junto a mí como el cielo y las estrellas juntos por toda la eternidad.
Vive de la luz de los sueños y se eterno o muere vencido en la oscuridad y reencarna eternamente

andreasofia
Forista Senior
Forista Senior

EN LAS ESTRELLAS

Mensaje por andreasofia » 23 Oct 2005, 13:27

MENELAO

Bello relato de amor y añoranza
que nos has regalado el dìa de hoy
gracias por compartir tus sentires
Un abazo
AndreaSofia :abrazo:
Imagen

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...

eriman
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Menelao

Mensaje por eriman » 24 Oct 2005, 00:17

Es bello cuando el corazon se expresa de esa forma tal, que dice mil sentimientos en tan pocas palabras, ha sido un placer poder leer el sentir que te recorre...recibe mi saludo en la distancia...
"Eriman".
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

Cerrado