<center>

<center>
QUISIERA MORDERTE MIENTRAS SUEÑAS.
A veces quisiera morderte en silencio, pero estas dormida y puedo arrebatar tu sueño apasionado, presiento que estoy amando, a la princesa de lo inquieto.
Es que a veces quisiera morderte, pero así con aliento de besos, para que sientas que estoy preso, de tus labios que enloquecen, déjame mirarte..no despiertes, déjame amarte, déjame adorarte...sigue durmiendo, sigue suspirando vida mía en los arenales de tu cama silente, solo quiero morderte pero despacio sin tocarte, para que no te enteres que soy tuyo.
Quisiera encontrar en tu suspirar profundo, esa nota de dulzura que esparce ternura a mi cuerpo, pero me ocupas con la ausencia de tus ojos, y me distraes con tu silueta arropada por la sabana que me robastes, pero no tengo frío, porque el calor que has regalado con tu presencia calienta mi alma y conforta mi cuerpo.
Tus manos desordenadas en nuestro lecho se apoyan en mi pierna como apresándome a tu alma, y siento lo agradable de tu estancia, estos momentos son felicidad continua sin decir nada, solo pretendiendo morderte en tu cama, en la calidez de tu sueño, sin que Morfeo se entere..asi con toda mi alma.
Es que a veces quisiera morderte en silencio, pero estas dormida y puedo arrebatar tu sueño apasionado, presiento que estoy amando, a la princesa de lo inquieto.
José Xavier
Derechos Reservados Ecu@2005
<BGSOUND SRC="http://www.nurisite.com/midisonly/internacional/thepower.mid"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>