Querido hijo (a)
Hoy dejo atrás todos los miedos y he decidido escribirte esta líneas que espero tengas a bien leer algún dia y me puedas comprender; ya me han alcanzado los años ahora estoy cansado, lleno de arrugas, mortificaciones y con remordimientos enormes quizá ya sea tarde para todo esto pero aun asi te he de contar..... hace algunos años cuando conocí a tu madre la juventud la teníamos a flor de piel éramos irresponsables y locos y entre mamá y yo paso lo que sucede cuando se esta “según enamorados” claro sin precaución solo viviendo el momento y un par de meses después me anunciaron que seria papá esto me espanto mi inmadurez afloro y me fue más fácil huir como un cobarde que afrontar la responsabilidad de brindarte un hogar.
Asi han pasado los años y yo forme una familia en la que para todos soy un hombre ejemplar, intachable de gran he indudable moral a mis hijos y esposa nada le faltan aunque no nos sobran lujos vivimos bien; ellos dicen que soy duro que jamas sonrío que asi es mi carácter yo quisiera gritarles que no es asi y que en mis adentros llevo una gran tristeza por haberte abandonado y ahora no se nada de ti, mírame hijo de menos no me faltan las 3 comidas un techo pero tú ¿acaso tienes que comer, una casa, ropa yo que sé?
Eso me atormenta pues no te vi crecer, jugar formarte nada, nada de eso por mi cobardía me volví ciego soberbio créeme que lo he pagado con creces, porque siempre te llevo en mi mente y no dejo de pedirte perdón por toda mi inmadurez no soy un villano solo soy un hombre que no supo enfrentar sus obligaciones.
Hijo mío cada instante de mi vida me considero ruin, vil sucio por haberte abandonado pues de que me sirve el dinero si con todo no he podido encontrarte ¿ Dónde estás? Déjame saber de ti, quiero ver que tanto te pareces a mi, puedo decirte que te daré todo lo que necesites aunque se que dirás que de mi no necesitas nada pues cuando lo requerías yo no estaba y que razón tienes hijo mío por mi culpa sufriste las burlas y desdenes por tener a tu Padre muerto, por Dios hijo mío revíveme dime donde te puedo encontrar pues lo que mas deseo para vivir en paz es escuchar de tus labios aunque sea una vez me digas papá.
Dame la oportunidad de enmendar en algo mis errores y calmar mis remordimientos no te pido que me quieras como padre pero sí como un buen amigo.
Espero recibir noticias de ti
Atentamente
El cobarde que te abandono y hoy quiere recupérarte
(tu Padre)
¿ Dónde estás ?.... Quiero recuperarte.
- Vero Gtz. C.
- Forista