REGRESARE A TI

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Leidy44
Forista
Forista

REGRESARE A TI

Mensaje por Leidy44 » 01 Nov 2005, 11:32

Sabes,
no se habeces como decirte las cosas, o como empesar unas lineas...
pero cuando escucho tus palabras, algo dentro de mi explota, es un mundo de sensaciones y sentimientos que me hacen escrivir poemas y cartas llenas de amor para ti,
pues tu me llenas con tu mirada , con tu amor, con tus caricias, que son el eterno alimento de mi ser....
quisiera decirte que lo nuestro es para siempre, y asi sera en mi corazon, pero sabes que pronto a de llegar el dia en que la vida nos separe....
pero sabes tambien, que no lo pedi, pues la vida a tu lado es lo que mas he deseado toda mi vida...y aun asi, ella insiste en separarnos,
solo te pido que cuando este lejos, no pienses que te olvidare, ni que el tiempo o nuevos rostros podrian sacarte de mi corazon y mi piel, pues sabes que te pertenesen, que tu eres mi dueño , por que asi lo siento y asi lo proclama mi alma...
solo recuerda que yo tu princesa , estare añorando tus besos y carisias y estare deseando tu presencia...
pues no hay nadie como tu en ningun rincon de la tierra....
y por esto amor, aunque en un dia de estos, he de despedirme, y soltare mis manos mienstras mis ojos lloraran amargura por ver como en la distancia no vera mas tu rostro...
quiero que sepas que aunque pase el tiempo y la distancia sea grande , regresare a ti...
mas aun asi, mi amor no quiero condenarte a mi espera...
pues no se cuanto tiempo pase antes de que nuestros labios buelvan a tocarsen denuevo...
por eso antes de irte dejare una carta y un adios en tus manos, con la promesa de bolver solo si no encuntras alguien mas que llene el vacio que yo e dejado...
y no dejare atadura a ti mas que un beso imprecnado en un pañuelo con mi perfume...
para que siempre me sientas cerca aun en la distancia...
amor no llores, que no se te note la rabia y la tristeza, pues me partes el alma...
pues no puedo con la agonia de querer sacar una sonrrisa, dame la felicidad de ver por ultima ves tu sonrrisa y esa mirada tierna y encantadora de aquellos ojos tristes que me adoran...
no llores , rie, por que aunque el destino hoy nos separe, yo luchare contra el y aunque tenga que burlar al tiempo y la muerte , e de bolver a ti, por que te amo, y este amor es eterno y mas fuerte que la muerte, te lo e demostrado y lo seguire haciendo por siempre pues tu sabes que nuestro amor es puro y sincero ...es un amor eterno...
<center>............Leidy...S...A...............</center>

<center>
....................***....................
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
....................***....................
</center>

Cerrado