TU ADIOS

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Ely_MAPA
Novato
Novato
Contactar:

TU ADIOS

Mensaje por Ely_MAPA » 04 Nov 2005, 03:46

[size=18] T U A D I O S[/size]

Un árbol meció sus ramas, una pequeña ave piaba frenéticamente, al momento que aleteaba.
Miré tus ojos. Tan perfectamente enmarcados, por el aire melancólico que se respiraba. Llorabas. Levante la mirada lentamente y te dije “algún día nos volveremos a encontrar”. Los dos sabíamos que no sería así. Pero nos aferrábamos a la idea de que no podía terminar.

Finalmente nos despedimos, tú con lágrimas en los ojos, yo con un gesto de profunda tristeza. Traté de contener el llanto, pero finalmente éste es ni más ni menos el símbolo de mis sentimientos. No puedo dejarte ir y sin embargo te estoy perdiendo…

El adiós sonó tan hueco, pero tan profundo, porque salió del fondo de nuestros corazones. Me diste la mano y te fuiste, desprendiéndola suavemente, me dijiste nuevamente adiós.

En ese momento descubrí cuán importante es tu presencia en mi vida; es casi como, si al paisaje le hubieran robado el sol y las penumbras hubiesen ocupado su lugar. Se me dificulta respirar y el corazón me palpita aceleradamente. La ansiedad se apodera de mí.

Tu ausencia es difícil de superar, pero lucharé por ti y por mí. Ahora comprendo que no debo dejarme vencer, tu partida me causó un sufrimiento muy grande, pero también me hizo comprender lo importante que es luchar por lo que uno quiere.

Al principio actuaba muy débil ante tu ausencia, me desmoronaba fácilmente y reconozco que más de una vez lloré. Pero ahora sé que quiero volver a verte y lucharé por ello.
Mi inspiración se refleja en lo azul del agua, mi pensamiento vuela hacia a ti, con la fuerza arrasadora del impetuoso viento y mi fuerza interior se ha vuelto tan poderosa como esta tierra que piso. Finalmente tú estás en todo mi entorno, en ocasiones veo tus ojos en las estrellas que iluminan la obscura noche y tu cabello en las ramas de aquel árbol que alguna vez presenció nuestro adiós. El ave que en ese entonces piaba, ahora ha crecido, quizá tanto como he madurado en mi interior.

Ahora sólo espero tu regreso, que tus ojos vuelvan a mirarme y que de tu boca salgan esas palabras llenas de ternura hacia a mi. No importará si nuestros caminos se separaron, después de todo no es valido retener a quien ya no te quiere. No importará que ahora pertenezcas a otra, sólo sueño con tus palabras sinceras, en tu sonrisa siempre dispuesta a aliviar cualquier dolor. Solo… solo quiero volver a ver tus ojos enmarcados en el entorno melancólico de mis sentimientos...
A VECES INTENTO OLVIDARTE, PERO RESULTA IMPOSIBLE, ESTAS TAN DENTRO DE MI QUE NO PODRE BORRARTE POR MAS QUE LO INTENTE. TE AMARE HASTA LA ETERNIDAD
SI AHORA AMO MAS AL MUNDO ES PORQUE TU ESTAS EN EL

patricio cardenas h.
Novato
Novato

Mensaje por patricio cardenas h. » 04 Nov 2005, 09:03

[[size=24]size=18][[size=12]size=18][size=18][size=12]Estimada Ely_MAPA:

Sean mis primeras palabras para felicitarte por las líneas que has escrito, ME SIENTO TOTALMENTE INTERPRETADO EN ELLAS.

Has sabido canalizar tus sentimientos y las palabras de tal manera, que has descrito completamente mis sentimientos - y tal vez los de muchos otros, que se encuentran, igual que yo - , GRACIAS POR TUS IDEAS VERTIDAS AL PAPEL.

Te felicito sinceramente, y te seguire leyendo, todas tus prosas, poemas y cualquier cosa que publiques, porque me siento interpretado por ti.

[size=24]Gracias. Con admiración y alegría

Patoamor
No hay sino una regla verdadera de progreso, SUPERATE A TI MISMO.

Cerrado