Cometi un error, Si! lo asepto...
pero dime, acaso tu alguna ves no te as equibocado?, alguna vez no haz echo algo que no es tu intencion?, solo sucede por echos del destino?...
cometi un error, pero cuanto e tenido que sufrir en medio del dolor y el arrepentimiento, pues sabes que eres tu lo que mas quiero...
se que no soy la mujer perfecta , ni aquella niña sin defectos que a de amarte por siempre..
soy solo una simple mujer que fijo sus ojos en ti y desde ese momento mi corazon se quedo junto a ti..y mis penzamientos divagan al rededor de tu mirada...
cometi un error, y cuanto me a costado obtener tu perdon, he pasado noches en vela llorando mi amarga condena, y recordando tus palabras que me arrollan con fuerza, pues me acuzas sin delicadezas,. no es sufisiente pues la condena de sufrir sabiendo que lo que hize no fue correcto?....y mas aun de que me señalen por mis defectos?....
dices que no importa que me perdonas..pero por que dices eso ....si a cada rato me juzgas y me señalas...
que no puedes olvidar!!!!...entonces que perdon me haz dado, si me reclamas a cada rato y me recuerdas la tristeza de mi error?...mentira!!!...
no me haz perdonado, pues no puedes olvidarlo, pero bien se que tu haz cometido peores errores y yo si los he perdonado y aun mejor los he olvidado y jamas te he reclamado,
pero tu no , no desaprobechas momento para erirme..
cuantas lagrimas mas para que me perdones y lo olvides, cuanto cuesta tu perdon?...
cual es el presio para que no sigas torturando mi penzamiento y mi melancolia con tus acusaciones tan frias...
no me congeles mas el alma,
si me bas a amar y perdonasr hazlo de una vez , pero no sigas con esta contena que me ata al pasado....
Cuanto cuesta tu perdon?...
- Leidy44
- Forista
Cuanto cuesta tu perdon?...
<center>............Leidy...S...A...............</center>
<center>
....................***....................
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
</center>
<center>
</center>
- Leidy44
- Forista
jasz
gracias por tu huellita
en este rincon de sentimientos
y gracias por tu aporte...
chaos..
cariñitos...
en este rincon de sentimientos
y gracias por tu aporte...
chaos..
cariñitos...
<center>............Leidy...S...A...............</center>
<center>
</center>
<center>
</center>