Si no te hubieras ido

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Pequeña Nancy
Forista
Forista
Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
Contactar:

Si no te hubieras ido

Mensaje por Pequeña Nancy » 11 Nov 2005, 15:13

Si no te hubieras ido seria muy feliz a tu lado, caminariamos juntos nuevamente tomados de la mano como lo haciamos antes y te diria lo mucho que te amo.

Si no te hubieras ido la nostalgia no estaria viviendo en mi corazòn, la tristeza no seria mi compañera, no saldrian lagrimas de mis ojos y la soledad no seria mi mejor amiga.

Si no te hubieras ido no se marchitarian mis brazos, mis manos tendrian a quien acariciar, mis ojos tendrian a quien admirar y mis labios tendrian a quien besar.

Si no te hubieras ido tendria a quien decir "te quiero", tendria a quien regalarle una sonrisa y entregarle mi amor dia con dia.

Si no te hubieras ido, la casa no estaria vacia, la alcoba no la veria tan grande ni la cama seria tan fria.

Mas aunque no estes a mi lado quiero decirte que te amo y te recuerdo, que nunca te voy a olvidar, que siempre te voy a recordar y que si un dia quieres regresar, aqui me vas a encontrar porque si no te hubieras ido te regalaria toda mi vida una vez mas.

[midi-oculto]http://www.midi.cl/midi/Cristian%20Castro%20-%20Vuelveme%20a%20querer.mid[/midi-oculto]
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio

Cerrado