Hoy me he dado cuenta...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Odmary
Forista
Forista
Contactar:

Hoy me he dado cuenta...

Mensaje por Odmary » 15 Nov 2005, 14:23

No me amabas, no me amaste...
Hoy me he dado cuenta; te tenìa a mi lado, tus manos acariciaba, tu sonrisa muchas veces fue mìa asì como la dulce brisa que empujaba tu olor para recordarme la alegrìa de saberme tuya, tus labios deliciosos arrullaban los mìos que con delicadeza, con ansias, con pasiòn se acoplaban perfectamente a tus antojos; tus manos pasearon, rozaron, embriagaron y torturaron sutilmente cada espacio de mi cuerpo; bailè con la mayor de las ganas, con los màs grandes deseos y con el màs inmenso de los placeres al compàs de tu silueta inquieta que al sentir mi presencia se tornaba aventurera y no existìa nada que la detuviera.
- Lindas locuras que hoy son recuerdos -
Mi cabeza tantas veces recostè a tu hombro, era yo quien no podìa resistir un roce de tus dedos, era yo quien a toda hora querìa buscarte, querìa tenerte, querìa sentirte, fui yo quien al verte triste, atormentado callado buscò la manera de tus amarguras distanciarte. ¿Mi consuelo? : Dicen que en las parejas siempre hay uno que ama màs que el otro, aquì entre tu y yo es a mi a quien le tocò - Te decìa -. Y al final eso era lo que mi corazòn sentìa, quizàs era lo que mi mente querìa imaginar para poder justificar la diferencia que veìa entre tu supuesta manera de amarme y la mìa...
De la mano me lleva otro, amor no le tengo, mi corazòn no ha vuelto a sentirlo, pues el tuyo se ha encargado de impedirselo.
- Corazòn que ya està cansado, agotado de ti ... -
¿Cariño? Si; lo aprecio, se merece mucho màs que eso, quizàs pueda darle màs un dìa de èstos; por ahora es èl quien me acaricia, quien me ruega que no me aleje ni un instante de su lado, son sus labios los que a gritos pretenden quedarse arrullando los mìos, es su cabeza la que inclina hacia mi hombro, mientras yo no me opongo; pero ¿sabes? no reacciono...asì como no reaccionabas tù cuando yo lo hacìa, èl intenta sentirme, intenta tener mis sonrisas, pretende bailar al compàs de mis deseos, de mi sentir. ¿Su consuelo?: La esperanza de que lo amarè algùn dìa; lo dejo, lo pienso, no se que pasarà y con todas mis fuerzas deseo llegarlo a amar, se lo merece; al menos màs de lo que lo merecìas tù...
Hoy, estoy actuando exactamente como lo hacìas tù, hoy con cada gesto mìo a cada momento veo que soy tu reflejo pues reacciono (sin pretenderlo), como reaccionabas tù cuando era yo la que realmente amaba.
- No me lo esperaba, no lo sospechaba -
No imaginè nunca saber que de verdad no me amabas. Hoy mi dulce amigo de quien una vez fui su mendigo ¿Quieres que te diga lo que me ha dejado saber la vida? Que despuès de años de habernos separado, hoy me he dado cuenta que tù, tal vez me querìas, pero definitivamente amor por mi, no sentìas...
Imagen...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa... ;-)

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 16 Nov 2005, 00:29

ODMARY :darbeso:

Muchas veces amamos a quien no se lo merece, no sentimos sus desaires y cuanto nos duele, ahora estas tú al otro lado... que tal si olvidas el pasado, vive el ahora, el presente, date la oportunidad de amar y que te amen ... lo pasado muerto esta.... un placer disfrutar tu escrito, gracias por compartirlo

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Odmary
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por Odmary » 16 Nov 2005, 12:03

:abrazo: gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De todo corazòn: Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lindo poder compartirlo y recibir consejos al respecto, pues falta que me hacen :roll: ojalà pueda hacerte caso, me comprometo a intentarlo!!...lindo que me digas esas palabras, (que total razòn hay en ellas), las recibo con mucho cariño, besito y gracias

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 18 Nov 2005, 05:25

<center>Odmary, bienvenida al foro de Inspiraciones de Shoshan.CL
Espero que te sientas a gusto compartiendo tus escritos con todos
y que tu estancia en este lugar sea grata.
Gracias por engalanar nuestro jardin con tu presencia.

Cariños, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Odmary
Forista
Forista
Contactar:

Arwen...

Mensaje por Odmary » 18 Nov 2005, 15:57

Graciaaaaaaaaaaasssssss!!!!! gracias por tan grata bienvenida, es un placer para mi estar en esta familia que tan ùnica y especial me parece, de verdad es un orgullo, y ademàs un deleite exquisito el poder leer los sentimientos de todos los que aquì escriben, abrazo y siempre una bienvenida hace mucho bien, asì que te agradezco mucho por eso, dejame ademàs felicitarte por ser moderador de tan lindo foro y darnos el regalo de atendernos.... gracias....

Cerrado