ABRAZAME

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Pequeña Nancy
Forista
Forista
Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
Contactar:

ABRAZAME

Mensaje por Pequeña Nancy » 19 Nov 2005, 14:24

:abrazo: Ven abrazame muy fuerte esta noche, esta es la ultima noche que estas a mi lado y necesito sentir tu cuerpo junto al mio, no, no te preocupes, no voy a acariciarte, solo quiero estar abrazada a ti.

:abrazo: Abrazame porque tus brazos siempre me dieron la fuerza necesaria para no caer y ahora sin ellos no sabre que hacer, siempre me dieron calor y ahora mis noches seran frias y desoladas.

:abrazo: Abrazame, necesito sentirme acurrucada en tu pecho y escuchar el latido de tu corazòn, ese corazòn que hoy pertenece a otra y se a olvidado de mi, mas eso no importa pues te amo y lo unico que me importa es que seas feliz aunque no sea a mi lado.

:corazonroto: Con este ultimo abrazo amor, te llevas contigo mi vida, mi alma y mi ser, te llevas los dias felices y alegres, te llevas los momentos mas hermosos que vivi yo contigo y a cambio me dejas las tristezas y angustias del pasado.

:yolloro: Ven abrazame por ultima vez y despues alejate sin decir nada, dame el ultimo abrazo para poder regalarte mi ultimo aliento, mi ultimo suspiro y mi ultimo anhelo de amor.

[midi-oculto]http://www.geocities.com/midicentral2000/bee_gees/How_Can_You_Mend_A_Broken_H.mid[/midi-oculto]
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio

Cerrado