Hoy siento la nesecidad de escribir estas palabras,aun sabiendo que jamas las leeras...
Desde que te conoci tuve que ocultar mi amarga verdad...aquella realidad que ahoga en las mas profundas olas del mar.
Eres mi compañero,mi amigo,mi confindente...mi amante...
aquel que no pregunta,aquel que no reprocha,pero eres aquel que lastima mi pobre y callado corazon...Te prometi no quererte,te jure no amarte,pero,dime como no puedo amar tu sonrisa,si es la que ilumina mi mirar,como no desear tus labios,si en ellos me elevo en fantasias,y tu desden me obligan a caminar en la oscuridad?
Me dejas,me buscas,me amas,y me tienes a tu merced,encadenada a ilusiones...tal vez ilusiones que yo sola tejo mientras observo como tu te vas.
Hoy tuve la nesecidad de escribir estas palabras aunque se que jamas las leeras,hoy senti esa opresion en mi pecho,palabras que ruegan salir,pero no debo hacerlo,tengo que disimular,tengo que mentir...
mis lagrimas se ocultan bajo sonrisas que suplican piedad...
Se que jamas seras mio,tu incondicional amiga,compañera,confidente,y amante por siempre yo sere...aunque en el intento me jueque a perder,
se que mientras mi corazon palpite,y mis ojos vean la puesta del sol,el amor que por ti yo siento,en mi ser siempre vivira
Desde el Silencio
- r.d.b
- Novato
- Contactar:
Desde el Silencio
El tiempo y la distancia curan las heridas