Tierra De La Desesperación

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Peligrosa Soledad
Forista
Forista

Tierra De La Desesperación

Mensaje por Peligrosa Soledad » 21 Nov 2005, 14:25

Bienvenidos a la “Tierra De La Desesperación”, el lado más oscuro de mi naturaleza.
En lo que dure este breve recorrido, seré su guía, pero les advierto, será mejor que los pasajeros que me idealizan, que me quieran dominar, o que sufran del corazón por mi causa, abandonen la expedición.
A la derecha podrán observar el monumento conocido como: “Torres De Frustración”, que se han sedimentado por obra de la experiencia y el deseo. Esta obra se cubre bajo la leyenda de su inmortalidad pues, dicen, que jamás se derrumbará y que la mano del tiempo lo irá edificando.
Ahora, tomen el abrigo que tengan a mano, pues nos adentraremos al lado más frió del recorrido. Los témpanos que estamos pasando son lágrimas del corazón que se han gélido ante la indiferencia, propia y ajena. Los eruditos en la ciencia del desamor consideran que jamás perderán su estado actual. Los quiméricos piensan que en cuanto el calor del amor los encuentre, éstas toneladas de hilo se derretirán. Debate en el que nuevamente interviene la ciencia, sosteniendo que, si eso llegase a ocurrir, ante un nuevo desamor, se congelarán más que antes. Esta parada se encuentra vecina al “Valle De La Desolación”, notarán, obviamente, la carencia de objetos, casi parece un gran depósito, pero, por favor, noten la luz que se ve en el horizonte. Esa es la señal que me indica que por más desolación que sienta, siempre hay un lugar en donde brilla el sol. Esta zona, con frecuencia, sufre de fuertes precipitaciones de tristeza que provocan grandes diluvios. Sin embargo, estas tormentas son muy efímeras y esporádicas.
Ahora, las estatuas que están observando, a la izquierda, son obras de mi pura y exclusiva vergüenza. Cada una de ellas representan momento en la historia de mi pudor, escasos, pero inolvidables. Las posiciones de dichas estatuas provienen de las situaciones en las que se originaron. Sus orígenes son múltiples y no son oriundos de un sólo lugar.
Les ruego que por favor, se coloquen el cinturón de seguridad ya que llegamos a la parte turbulenta del camino. Estamos ingresando a la zona de ansiedades correspondientes a altibajos de toda índole, entre ellos; al qué pasara, al qué paso, al qué será, estos son sólo algunos de ellos, pues aún se siguen buscando sus verdaderas raíces.
Esta es una de mis partes preferidas, pueden librarse de su moral y si sienten calor, sin vergüenza, pueden desnudarse de sus tabúes, pues estamos ingresando en “El Infierno De Mi Perversión”. Muchos visitantes sostienen que ésta es la mejor parte del trayecto, donde logran comprender él porque de muchas de mis conductas. Esta sección esta totalmente prohibida para menores de edad, vírgenes, soñadores e ingenuos dado sus contenidos. Preguntarse por su origen es en vano, muchos sostienen que nació de la prohibición, otros del desencuentro, hay quienes creen que fue la experiencia. Como verán, la lista es interminable, sin embargo, aquí esta. La ornamentación fálica, los cuadro con ojos, manos, rostros, diferentes partes del cuerpo y miradas de todo tipo, serían indicadoras de un probable fetichismo. La luz tenue y los recovecos que serían un buen escondite son señales de las trampas, las huidas, la prohibición y, fundamentalmente, del deseo. Las paredes rojas con negro y las nubes azules, carecen de lógica, como muchas cosas que provienen de esta zona.
Nuestra última parada, es el “Precipicio De La Sublimación”, notarán que este recorrido se realiza caminando ya que hay que atravesar el puente que cuelga desde el infinito. Las ráfagas rojas y azules que se destellan en las profundidades provienen directamente de las corrientes del Eros y Thanatos. Ambas fluyen en forma paralela, y al cruzar el umbral de la sublimación inmediatamente se originan mis escritos tan inciertos, resonantes, confusos, ambiguos, tajantes, déspotas, hirientes, enamorados, prohibidos y encaprichados, los mismos que dan origen a mis verdaderas “Lágrimas Del Alma”.
Muchas gracias por acompañarme en este breve recorrido. Los invito a volver a visitarme. Y recuerden, cualquier semejanza con la realidad, es, sólo, obra de la casualidad.
Peligrosa Soledad

AZUL PROFUNDO
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por AZUL PROFUNDO » 21 Nov 2005, 14:41

un recorrido maravillozo gracias por compartirlo y se q volvere a pasar por este bello lugar q es tu inspiracion

tu amigo AZUL
<CENTER>Imagen

POR TI Y PARA TI

Maggie04
Novato
Novato

Mensaje por Maggie04 » 21 Nov 2005, 15:46

Gracias!
Muchas veces por alguna circunstancia nos es difícil reconocer muchas de las cosas que quisieramos vivir, pero tú haz compartido este recorrido que sin querer me he visto en algunos párrafos y me haz invitado a reflexionar....
Es un hecho que continuaré leyéndote,
Un abrazo,
Maggie
Maggie

Peligrosa Soledad
Forista
Forista

Mensaje por Peligrosa Soledad » 21 Nov 2005, 19:56

Muchisimas gracias a vos! Creo q en cierta manera todos tenemos un "lado oscuro" o nustra propia "tierra de la deseperacion", es cuestion de asumirla... y asimilarla. Nuevamente, GRACIAS!
P.S.
Peligrosa Soledad

Cerrado