Hoy he decidido dejar plasmadas las palabras que brotan de mi corazón por ti.
Palabras que han sido tejidas como un hermoso manto, con el hilo de las pasiones y sentimientos que tu ser me despierta. Sensaciones que jamás se habían anidado en mi corazón y que hoy han puesto casa en mi alma...
Mi hermoso caballero... ¿acaso existen palabras certeras que puedan explicarte lo que siento por ti cuando me preguntas cuánto y cómo te amo? Ojalá pudiera hallar una fuente exacta que pudiera indicarle, a una simple mortal como yo, lo que se le puede decir a un ser tan sublime como tú.
La distancia... la distancia... mi mejor amiga y me peor enemiga a la vez... me hace esperar con febril deseo tu regreso a mis brazos y me ahoga por las noches cuando te busco y no te encuentro...
Y aunque en mis locos desvaríos te ame y a la vez te culpe por esta distancia que a momentos me asesina... que no te quede en ti ni un dejo de duda sobre este amor... un amor que Dios ha visto nacer, que ha visto crecer y que verá (y hoy lo digo y lo confirmo) como jamás morirá. Aún si te marcharas, en mi alma quedará por siempre el poder de este amor, amor que me hace gritar a los cuatro viendos que vivo, que te siento, que a tus pies me postro día con día para alabar tu existencia...
Mi adorado hombre, no tengo más que darte, que mi vida, mi alma, mis anhelos, mis sueños... si de pronto te cansaras en tu andar por la vida, ten por seguro que mi espalda será la cama en la que puedes descansar... mis besos curarán tus heridas y mis ojos detendrán tu mirada fatigada...no hay lugar en el mundo en el que quiera estar que a tu lado... siempre... como la bandera que ondea en lo alto del cielo en el campo de guerra...
Amo cada perfección y cada imperfección de ti... cómo no amarte! cómo no amar al hombre que me ha traido tanto de todo a mi vida! cómo negar tu existencia si lo que más deseo es que toda la humanidad sepa que el amor existe.. que el amor intenso y profundo existe...!!! darles una esperanza.. para quienes aún deambulan solos por la vida... y elevar una plegaria a Dios porque encuentre, como yo te encontré, al ser que les ilumine la vida por siempre... y les recuerde las poderosas razones que hay para vivir...como yo las tengo ahora...
Mi amor, cierro esta carta no con una promesa, ni con un juramento, sello esta carta con el amor que hoy te profeso...y que es hoy y aquí justo cuando te necesitaba.. no antes, ni después...
I love you Wuapo!!!
Una carta para el hombre de mis sueños y mi realidad...
- damamisteriosa
- Forista Senior
- (`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar:
<center>Damamisteriosa
Bienvenida al jardin de inspiraciones de Shoshan, donde la
magia vive en cada letra. Es un placer tenerla entre nosotros
compartiendo estos hermosos sentimientos hacia su ser amado
He disfrutado mucho la lectura de su escrito, espero que se sienta
a gusto compartiendo con nosotros. Le invito a visitar las reglas de
nuestro foro y a familializarse con el funcionamiento del mismo.
Saludos, Arwen
Bienvenida al jardin de inspiraciones de Shoshan, donde la
magia vive en cada letra. Es un placer tenerla entre nosotros
compartiendo estos hermosos sentimientos hacia su ser amado
He disfrutado mucho la lectura de su escrito, espero que se sienta
a gusto compartiendo con nosotros. Le invito a visitar las reglas de
nuestro foro y a familializarse con el funcionamiento del mismo.
Saludos, Arwen

<center>

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]

</center>

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]

</center>
- damamisteriosa
- Forista Senior
Gracias Mil Arwen
En mi impaciencia por querer plasmar estas palabras, olvidé leer la página en donde tienen las reglas del foro. Permíteme mostrarle mis más sinceras disculpas por la imprudencia, y solamente me acuso de locura temporal
ya que como usted bien sabrá.. estar uno enamorado es andar como volando por las nubes. Si hay alguna sugerencia o algo más que deba saber, le pido que por favor me lo haga llegar por este medio o cualquiera que tenga a su alcance. Gracias por la bienvenida.. me ha hecho sentir excelentemente el día de hoy 

- maya_amor
- Forista Senior
- Contactar:
DAMA
<CENTER>
ANTES QUE NADA BIENVENIDA AL FORO
ESPERO QUE TE SIENTAS COMO EN TU CASA
La distancia... la distancia... mi mejor amiga y me peor enemiga a la vez... me hace esperar con febril deseo tu regreso a mis brazos y me ahoga por las noches cuando te busco y no te encuentro...
ES UN GUSTO LEERTE, A VECES LA DISTANCIA
ES UNA PRUEBA PARA EL VERDADERO AMOR
ME ENCANTO TE MANDO UN BESITO Y UN ABRASITO

ANTES QUE NADA BIENVENIDA AL FORO
ESPERO QUE TE SIENTAS COMO EN TU CASA
ES UN GUSTO LEERTE, A VECES LA DISTANCIA
ES UNA PRUEBA PARA EL VERDADERO AMOR
ME ENCANTO TE MANDO UN BESITO Y UN ABRASITO

<center>
</center>
<center>
EL AMOR ES MAS RECONFORTANTE DAR PERO ES MARAVILLOSO RECIBIR

<center>
EL AMOR ES MAS RECONFORTANTE DAR PERO ES MARAVILLOSO RECIBIR
- damamisteriosa
- Forista Senior
MAYA_AMOR
No te podría describir la emoción que me causan tus palabras... esta novata enamorada se ha sentido con solo un día de aportar una mínima parte todo lo que en mi cabeza ronda... una persona especial...
Te diré amiga mía que esto de las distancias en el amor, es como tener el cielo y el infierno a la vez... no puedo evitar a veces renegar por estas circunstancias... soy solo un simple ser humano que se abandona al sueño eterno de tener sin límite de espacio y tiempo, a la persona que tanto me llena de besos y caricias...
Pero, tienes un punto a tu favor... ahora, hagamos un trato? Yo se lo diré hoy a mi corazón.. y si me pide que le explique esto mejor.. tú me ayudarías?
Sé que lo harás... compárteme tu inspiración y yo le hablaré de ti a este amor que me quema...
Te diré amiga mía que esto de las distancias en el amor, es como tener el cielo y el infierno a la vez... no puedo evitar a veces renegar por estas circunstancias... soy solo un simple ser humano que se abandona al sueño eterno de tener sin límite de espacio y tiempo, a la persona que tanto me llena de besos y caricias...
Pero, tienes un punto a tu favor... ahora, hagamos un trato? Yo se lo diré hoy a mi corazón.. y si me pide que le explique esto mejor.. tú me ayudarías?

Sé que lo harás... compárteme tu inspiración y yo le hablaré de ti a este amor que me quema...