Con ese aire Socrático que muy de vez en vez sufro, iba de feria en feria para jugar a los gallos, por aquel entonces era, pícaro, sonriente, jocoso, simpático y de un gruñido de tigre de mil rayas con rugido en el espacio, si que asustaba a cualquiera, además un enamorado don Juan, se me conocía como Don Alexan el gallero, ganado el Don a toda ley, a pulso como se dice en mi tierra, para aquellos hombres de a caballo, revolver 44 al cinto, y tejana de lado, un cazador de broncas, trifulcas, alcohol y mujeres que atestiguaban mi conducta, por aquel entonces me perdía en los potreros, en el ruedo, en la serranía y en el coso de los gallos, cuantas veces escuche la letanía de mi madre, “Alexan no seas así, mira hijo…..”, el verso era interminable como mi amor por ella no tenía limites le escuchaba con la paciencia de redimido pecador, pero era igual seguía tomando y en mi vicio, … ni siquiera le daba tiempo a la cruda.. jajajaja, seguía la siguiente parranda, una sobre de otra..
Los impulsos provocadores allí estaban, tantas mujeres hermosas, amigos y cuacos y uno que otro desvalagado beso que recibía de mi madre, aunque siempre me besaba, se me perdían en el vede [acto sexual (autocensura)] de mi mente, tenia necesidad de un acto de pura magia que me retirara de ipsofacto de la calle, del vicio y de aquel momento de inicuo proceder.
Si alguno sabe un remedio comente por favor…
Tal vez me quite de este vicio sabroso…
Charla de cafe en bisquet Obregon
- Alexan
- Forista Senior
- jasz
- Forista Ilustre
<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://i14.photobucket.com/albums/a315/jasz_12/navis.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://i14.photobucket.com/albums/a315/jasz_12/fondod17.jpg"></center>
<center>
</center>
<center>
un gusto poder
admriar de sus letras
amigo.
saludos
Jasz
</table></center>
<center>
<center>
un gusto poder