<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/lblue/lblue129.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://img281.imageshack.us/img281/5885/blueobscureangel3lk.gif">
<center>

CARTA PARA MI PRESENTE: A.....O
Empiezo a quererte, sólo te pido tiempo por favor.

[align=justify]No entiendo muchas cosas, pero sí entiendo que estoy dañada, mi corazón esta adormecido de tanto dolor pasado, tú lo estás despertando, poquito a poco, aún no quiere abrir del todo esos ojos tímidos, pero lucha y lucha sí que lo hace para poder decir el “te quiero” sincero. Con tu llegar mi corazón petrificado e inerte ha recordado que vive aquí y ahora y no el año que ya pasó, delicadamente le vas descubriendo la verdad, me estás sacando de este encierro. Eres tú quien me libera a mí. Dale tiempo y verás como no dejará de quererte un sólo instante. Tomará un tiempo antes de poder quererte así a corazón abierto y soy consciente que al corazón no se le puede forzar, pero tu paciencia que parece infinita me da tranquilidad y me reconforta, es como el viento tibio que recorre un cuerpo frío, el mío.
Me he pasado los últimos meses admitiendo un mal amor, el engaño y la mentira…verdugos malditos. sólo he conseguido dañarme más y más. Ahora que estoy contigo me da mucho miedo no poder quererte como te mereces. Cómo es tu corazón, que es capaz de querer así de esta manera que describes, debe ser todavía un niño sano, inocente. Pienso que no te merezco, pero siento que ya te voy queriendo, pero dame tiempo para olvidar las cicatrices y si es necesario déjame mudar de piel para ti, quiero ser completamente nueva y sincera cuando te diga el "te quiero". Sé que mi tosca franqueza te daña, prefiero decírtelo así antes que mentirte y hacerte un daño mayor como el que me hicieron. No quiero perderte pero creo que tontamente lo estoy consiguiendo, es sólo que no quiero pintarte un algo que no existe, te digo la verdad, está tomando forma, por favor sé paciente.
Te presentas tan ideal, que mi cabeza y corazón se preguntan al unísono si eres real. Creo que te pellizcaré para probar. Es que eres lo que soñé desde niña, tan ideal para ser cierto. Ojitos, cabellos sonrisa, dientes perfectos y blanquitos y esos hoyitos en tus mejillas, labios perfectos y acariciantes. Eres así, la respuesta a la pregunta del otro día, mi chico ideal "... diferente, un loko, un visionario, un soñador, alguien que vaya contra la corriente, que me quiera, sí pero por sobre todo que me respete..." Y tú eres eso y más, eres mi príncipe azul, pero en negro, jejejeje chico dark gothic, tan considerado, tan atento, respetuoso y tierno como pocos, tan lindoooooo, (aunque no quieras admitirlo) en definitiva los chicos como tú ya casi no existen, qué de bien he hecho para tenerte conmigo, para mí.
Me gustas mucho y me sorprendo siempre que hablas, me gusta mucho la forma en que me abrazas exprimiéndome el aire, me cuidas hasta del perrito que está ahí sentado sin mirarnos siquiera para que no intente morder. Me dices que me quieres mucho y que soy lo mejor que tienes. Luego me besas tan tiernamente y tus palabras me son extrañas. Me pregunto si son ciertas. Escribes un poema para mí y nunca pensé que asi sería, por favor dime si eres real. Me gustas tanto, tanto, no quiero perderte por favor, me importas mucho. Yo te empiezo a querer.[/align]

[align=center]« †ØÐØ £Ø k€ ßR؆€ Ѐ M¥ þ£ÛMÄ »
« HÄßRÄ †€N¥ÐØ †Û ØR¥G€N »

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>