astaroth la princesa del mal

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
cristianlove
Forista
Forista

astaroth la princesa del mal

Mensaje por cristianlove » 23 Oct 2005, 01:47

peron por las faltas de ortografia

Astaroth

Hola aqui estoy de nuevo esta vez les pieso contar algo que paso hace mucho tiempo, era un 11 de noviembre habia mucha neblina eran como las 10 de la noche , y con poca visibilidad depronto escucho un gran llanto que me hiso poner blanco de miedo , cada vez la escuchaba mas y mas serca pero no podia ver que era .

De pronto se sintio un gran frio silencio que por mas que ponia atension no se escuchaba ni el murmuyo de un grino despues de unos segundos la nievla se empeso a despejar pero esto siguio susediendo por varios dias, hasta que de pronto un domingo como a las 12 de la noche fui con un companero , ese dia era muy diferente a los demas (esque era domingo jaja ) se sentia una gran carga negativa por todo nuestro alrededor que asia darnos cada vez mas miedo cuando caminabamos por esa oscura calle.

pero en un descuido un quejido se escucho detras de mi y senti como si alguien me estubiera jalando un pie, me dio un panico que sin pensarlo patie la mano que me agarro y se escucho una voz delgada y adolorida diciendo : --oye cono no ves que soy yo-- en ese momento lo unico que pude decirle a mi amigo fue : perdon vale no pense que fuese a caerse, cuando alno ver la tabla de enfrente perdon pana! .

Asi siguimos y mi amigo cansado y con sueno queria regresar pero la curiosidad fue mas grande que el cansansio asi que seguimos hasta que dieron la 1 de la manana y de pronto un viento frio nos abraso y al ver que una mujer venia asia nosotros nos quedamos petrificados , y entonces la mujer nos iso un mudismo de que la siguieramso , de pronto sin darnos cuenta llegamos asia una gran mansion vieja , grande y muy pero muy tenebrosa .

cada vez que caminavamos asia la mansion , ivamos recordando nuestro pasado las cosas mas desagradables de nuestra vida como si estubieramos muriendo en un accidente y en cuestion de minutos pasara toda nuestra vida frente a nosotros pues hay cosas que uno pierde mientras crese y la vondad e inosensia se van perdiendo cada quepasan pasan los anos por eso hay mucha violensia en las calles por que todo se pierde en esta vida. -- Al tanto de que las lagrimas caen de nuestro rostro y una luz intensa , blanca y pura nos ase despertar de ese trauma era una persona bondadosa que nos dio una oportunidad pues sabremos que esto aqui no a acabado .

Pasaron varios meses desde aquel asercamiento asi la espiracion pero mi vida a cambiado pues la bondad que crei perdida la e vuelto a sacar, mas ayer fui a casa de mi amigo pero ocurrio una gran desgrasia todo lo que vi fue lo contrario a lo que esa luz hiso por mi, pues empeso a hablar cosas raras como otro idioma que pues en mi lenguaje no lo entiendo las palabras que salieron de su ser eran : muxos , coruxas, sapos e bruxaas .... das Santas Companhas .

pues en su piel se veian rastro de mutilamiento pues tenia cortadas en la frente en las manos tenia agujeros como si ubiese clabado sus manos, la verdad me sorprendio mucho pues eso no pudo aver sido un sueno mas creo que el trauma fue demasiado grande mas ahora esta en un centro de reabilitacion junto a muchas personas paresidas-- pero cada ves que voy lo encuentro con una sicatris diferente y ablando latin, pues no me quede con las ganas de saber que era lo me queria desir pero mas omenos encontre este significado : buos, lechusas sapos y brujas... ESTAS ALMAS EN PENA .la verdad creo que esta poseido por un deminio,alomejor fue esa mujer que encontramos en ese escalofriante lugar,

despues de lo sucedido fui a buscar a un sacerdote para que exorsisara a mi amigo mas ese sacerdote dijo que no podria ayudarlo pues ese demonio es muy fuerte los fenisios lo llamaban Astaroth era una diosa muy hermosa que se cuenta la leyenda que quien la ve y soporta tenerla enfrente es el que se apoderara de el pues nesesita tener cuerpo para que su maldad empiece a subsistir mas me pregunto si yo fui uno de los que no le pasonada porque no fui poseido yo ...

An pasado ya un ano desde esa desgrasi mas no e estado perdiendo el tiempo pues e buscado como poder ayudar a mi amigo antes de que sea demasiado tarde y no pueda ayudarlo mas he encotrado que para liberarlo hay 2 opsiones una matarlo para que el demonio no pueda renaser en el y su maldad aga espirar a muchas personas o entregarle mi alma a el.

sera imposible ayudarlo? porque es un poco demasiado tarde como para librarlo estinguiendo su llama, ella ya se apodero completamente de el , pero todabia queda una obsion dar mi alma o como pueden decir los mortales dar mi cuerpo acambio que lo libere, mas todabia no se si aseptara , creo que ya esta mas adentro que afuera y creo que sera una idiotes aserlo pero lo are ...? to be continue
el amor es un dolor k ala alma hace ser el creador de lo romantico , de lo inusual y del fervor de la vida en verdad

maravilla_love
Novato
Novato

me duele lo que te sucede!!

Mensaje por maravilla_love » 08 Dic 2005, 21:04

Hola Cristian!! sabes?...me encanta lo que escribis...mm...eso que le sucedio a tu amigo...me duele hasta el alma...me siento mal por lo que le sucedio.....no se como estara ahora...pero rezare por el y por ti....quiero decirte que me caes bien,....y eso que no he hablado contigo...pero tus palabras me llegan hasta el corazon....me agradas....Rut :roll:

cristianlove
Forista
Forista

grasias

Mensaje por cristianlove » 09 Dic 2005, 03:42

hola :
muchosomas grasias por decirme que te gusto jeje bueno pues me gustaria platicar con tigo no se como pero algun dia se podra no cres bueno cuidate y portate bien bye y graxias t cuidas bye
el amor es un dolor k ala alma hace ser el creador de lo romantico , de lo inusual y del fervor de la vida en verdad

Cerrado