Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en
El foro de cartas
-
PANDORAREAL
- Colaborador Shoshan

Mensaje
por PANDORAREAL » 11 Ago 2005, 15:57
<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="25" CELLPADDING="30" background="http://img459.imageshack.us/img459/9127/secretbackgroundall3au.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://eazar.pepix.net/webfondos/colores/IMAG0007.JPG">
<center>

</center>
<center>DIALOGO CONTIGO

Mi amadisimo, mi siempre, mas mi nunca jamas...
Hace 5 años, un 16 de marzo me arranco tu presencia fisica,
mas tu y yo sabemos que siempre estaremos unidos,
el tiempo suavisa el dolor, pero peleo con el por mis recuerdos,
yo aun conservo en mis oidos tu voz y percivo el calor de tu piel,
y solo tu sonrisa me saca de mis tristezas...
El 26 de Abril...que cerca estaba...¿verdad?, hubiesemos cumpliendo 19 años de casados este 2005, pero de conocernos amor ...ihmmmm es toda una vida.
Alla junto a Dios donde estas cruzas los dedos como antes ?, pues conservalos asi cruzaditos por mi, que aqui aun necesito de esa suerte.... sonries acaso? ...no cambiare nunca, eso lo sabes tambien.
Aun falta unos dias para llegar a estas fechas, pero hoy desenvolve estas cartas TUYAS Y MIAS ... que leo cada vez que me siento sola y son mi compañia. Gracias por hacerme sentir tu presencia aun en mi vida y seguir apoyandome con tu amor.

PANDORAREAL
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>[/quote]
Última edición por
PANDORAREAL el 24 Nov 2005, 22:42, editado 1 vez en total.
-
andreasofia
- Forista Senior

Mensaje
por andreasofia » 11 Ago 2005, 16:52
PANDORITA
CON ESTO TE DIGO TODO
TU AMIGA
AndreaSofia

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
-
PANDORAREAL
- Colaborador Shoshan

Mensaje
por PANDORAREAL » 01 Oct 2005, 22:19
Que raro es esto, mi querida amiga, despues de tiempo y hoy recien veo lo que me dejaste. Perdoname por no responder a tiempo. Estas letras estan hechas para el amigo, complice, novio, esposo , amante, padre, que Dios me dio en regalo para que creciera en esta vida, yo le debo todo lo que soy ahora, y debo su cuidado hasta despues de su partida. Un abrazo mi bella amiga. :abrazo:
Última edición por
PANDORAREAL el 24 Nov 2005, 18:23, editado 1 vez en total.
-
*Cecille*
- Forista Senior

Mensaje
por *Cecille* » 02 Oct 2005, 00:18
Una presencia que siempre va a acompañarte, la mejor manera de mantener vivas a las personas, es recordándolas...
16 años de casados!!! ese fue un amor duradero, tanto que sigue encendido hasta ahora...
Un saludo!
<center>

</center>
-
PANDORAREAL
- Colaborador Shoshan

Mensaje
por PANDORAREAL » 24 Nov 2005, 18:18
-
sabra
- Forista Legendario

Mensaje
por sabra » 11 Dic 2005, 09:01
PENSAMIENTOS PARA UN AMOR QUE JAMAS MORIRA Y QUE SIEMPRE OCUPARA UN LUGAR EN TU CORAZON
DULCE Y EMOTIVO ESCRITO, QUE ME CONMUEVE ....TE ADMIRO AMIGA!
MI CARIñO Y MI AMISTAD.
SABRA
<CENTER>
[deslizar]
EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]
-
PANDORAREAL
- Colaborador Shoshan

Mensaje
por PANDORAREAL » 12 Dic 2005, 12:20
sabra escribió:PENSAMIENTOS PARA UN AMOR QUE JAMAS MORIRA Y QUE SIEMPRE OCUPARA UN LUGAR EN TU CORAZON
DULCE Y EMOTIVO ESCRITO, QUE ME CONMUEVE ....TE ADMIRO AMIGA!
MI CARIñO Y MI AMISTAD.
SABRA
Son 23 años compartidos, de crecer juntos, de ser todo y en todo, dónde todo lugar puedes sentir su presencia su compañia y cuidado siempre.
Querida SABRA es muy cierto, El vive en mí y en nuestros hijos. El me guía aún ahora porque como El nadie; sabe lo que necesito y siento, sé que El va abriendo oportundades a mi paso cuidando mi alma para que algun dia volvamos a encontrarnos eternamante.
Beso y abrazo fraterno, gracias por tu comentario, mi gratitud y admiración son tuyas.
-
ALLMEENDRA
- Novato

Mensaje
por ALLMEENDRA » 13 Dic 2005, 11:33
PANDORAREAL:
Que ternura reflejas al escribir tus líneas, recibe mis felicitaciones, por compartirlas.
UN ABRAZO
ALLMEENDRA

-
PANDORAREAL
- Colaborador Shoshan

Mensaje
por PANDORAREAL » 13 Dic 2005, 14:34
-
INESTABLE
- Forista

Mensaje
por INESTABLE » 15 Dic 2005, 23:41
SINCERAMENTE TE DIGO SIN ADORNARTELO DEMASIADO : FELICIDADES MI QUERIDA HERMANA DE LETRAS Y CREEME QUE TE FELICITO DE

POR TENER EL VALOR DE HACER UN RECUENTO Y RECORDARTE UNA Y OTRA VEZ ESOS MOMENTOS DE TU SER AMADO, AL VER TU POESIA CREO QUE EN REALIDAD NO TODO ESTA PERDIDO PARA ESTOS POBRES MORTALES,,QUE NOS AZOTAMOS CON LAS PERDIDAS TAN SOLO EMOCIONALES DE ALGUIEN QUE TE DEJA PERO QUE SIGUE SIENDO TERRENAL. FELICIDADES, FELICIDADES Y BESITOS PARA TI .
Y MAS AHORA QUE NUNCA ME ENCANTO PASEARME POR TU LETRAS, SIGUE ASI.
CHICATRISTE(INESTABLE)

SOLO UNAS LETRAS PARA COMPARTIR CUANDO ME INUNDA LA SOLEDAD
-
PANDORAREAL
- Colaborador Shoshan

Mensaje
por PANDORAREAL » 16 Dic 2005, 23:59
INESTABLE escribió:SINCERAMENTE TE DIGO SIN ADORNARTELO DEMASIADO : FELICIDADES MI QUERIDA HERMANA DE LETRAS Y CREEME QUE TE FELICITO DE

POR TENER EL VALOR DE HACER UN RECUENTO Y RECORDARTE UNA Y OTRA VEZ ESOS MOMENTOS DE TU SER AMADO, AL VER TU POESIA CREO QUE EN REALIDAD NO TODO ESTA PERDIDO PARA ESTOS POBRES MORTALES,,QUE NOS AZOTAMOS CON LAS PERDIDAS TAN SOLO EMOCIONALES DE ALGUIEN QUE TE DEJA PERO QUE SIGUE SIENDO TERRENAL. FELICIDADES, FELICIDADES Y BESITOS PARA TI .
Y MAS AHORA QUE NUNCA ME ENCANTO PASEARME POR TU LETRAS, SIGUE ASI.
CHICATRISTE(INESTABLE)

Mi bella...ihmmm muy estable,
sabes que eso de INESTABLE no se por qué pero me parece que no va contigo, yo te siento tan estable y conciente de todo lo que expresas y sientes. Yo te agradesco de todo corazón tu comentario que me da tanta alegría, es lindo sentir el cariño aún en la distancia. Quiero que sepas que voy conociéndolos y queriéndolos a cada uno, y entre ellos TU. Deseo de todo corazón que estas FIESTA ESPECIALMENTE LAS NAVIDEÑAS te deparen tanta dicha como la que deseas y mereces para ti y los tuyos, esto se haga realidad todo el Nuevo Año. Besos, GRACIAS