La mordaza....
- damamisteriosa
- Forista Senior
La mordaza....
Como sombras fugitivas en la noche,
se cuelan esos seres por las rendijas de la puerta...
Van secuestrando sueños, van secuestrando palabras...
Van dejando a su paso, solamente el silencio amargo y los rastros de la presencia que se llevaron...
Todos despiertan y ven la desolación a su paso, de esas sombras, que sin pedir permiso entraron...
Mientras del otro lado, se escucha el débil llanto de una mariposa en un frasco, rodeada de maltrato, rodeada de inmundicia y quebrándosele el alma, tiembla...porque su libertad le han robado...
"Qué haremos con éste?" Preguntan, "Cuánto pediremos?"...Ríen esos desalmados, como si se tratara de un simple contrato, como si la luz de la vida tuviera un precio y la mordaza le ponen ahogando reclamos...
Mientras en otro lugar, lloran desconsolados, todos se preguntan a donde ha ido, a donde se lo han llevado..Suena el teléfono..."Lo tenemos" ríen los desgraciados...Y todos escuchan... con el corazón destrozado...
Ponen fecha, programan hora, como invitando a una fiesta en donde el festín, será... el amordazado...
La mordaza le aprisiona los labios, le mata la risa, le sujeta el aliento... el espacio entre la mordaza y su vida es tan angosto y los pasos a la puerta un abismo y sus ojos se pierden en la esperanza de verse un día liberado...
..."No llores mi niño.. no llores mi amor... esas sombras se irán, cuando aparezca el dinero liberador...esperame mi niño...esperame corazón...que yo pongo mi vida a cambio de esta mordaza, que hoy aprisiona tu corazón"...
A los niños secuestrados
se cuelan esos seres por las rendijas de la puerta...
Van secuestrando sueños, van secuestrando palabras...
Van dejando a su paso, solamente el silencio amargo y los rastros de la presencia que se llevaron...
Todos despiertan y ven la desolación a su paso, de esas sombras, que sin pedir permiso entraron...
Mientras del otro lado, se escucha el débil llanto de una mariposa en un frasco, rodeada de maltrato, rodeada de inmundicia y quebrándosele el alma, tiembla...porque su libertad le han robado...
"Qué haremos con éste?" Preguntan, "Cuánto pediremos?"...Ríen esos desalmados, como si se tratara de un simple contrato, como si la luz de la vida tuviera un precio y la mordaza le ponen ahogando reclamos...
Mientras en otro lugar, lloran desconsolados, todos se preguntan a donde ha ido, a donde se lo han llevado..Suena el teléfono..."Lo tenemos" ríen los desgraciados...Y todos escuchan... con el corazón destrozado...
Ponen fecha, programan hora, como invitando a una fiesta en donde el festín, será... el amordazado...
La mordaza le aprisiona los labios, le mata la risa, le sujeta el aliento... el espacio entre la mordaza y su vida es tan angosto y los pasos a la puerta un abismo y sus ojos se pierden en la esperanza de verse un día liberado...
..."No llores mi niño.. no llores mi amor... esas sombras se irán, cuando aparezca el dinero liberador...esperame mi niño...esperame corazón...que yo pongo mi vida a cambio de esta mordaza, que hoy aprisiona tu corazón"...
A los niños secuestrados
- andreasofia
- Forista Senior
LA MORDAZA
QUERIDA DAMAMISTERIOSA
"..."No llores mi niño.. no llores mi amor... esas sombras se irán, cuando aparezca el dinero liberador...esperame mi niño...esperame corazón...que yo pongo mi vida a cambio de esta mordaza, que hoy aprisiona tu corazón"... "
Gran gesto el tuyo, como lo es tambièn esos lindos sentimientos
que tienes, el dedicar estos emotivos versos a los niños secuestrados,
esto es un flegelo en nuestra sociedad, como el negociar con la vida
de inocentes, donde dejan para siempre marcado ese fragil corazòn.
Gracias por hacernos meditar y buscar medidas drasticas para el
castigo correspondiente a los secuestradores, donde no existan
jueces que se vendan al mejor postor.
Gracias Diana por compartir este emotivo verso reflexivo.
Un abrazo cariñoso
AndreaSofia
"..."No llores mi niño.. no llores mi amor... esas sombras se irán, cuando aparezca el dinero liberador...esperame mi niño...esperame corazón...que yo pongo mi vida a cambio de esta mordaza, que hoy aprisiona tu corazón"... "
Gran gesto el tuyo, como lo es tambièn esos lindos sentimientos
que tienes, el dedicar estos emotivos versos a los niños secuestrados,
esto es un flegelo en nuestra sociedad, como el negociar con la vida
de inocentes, donde dejan para siempre marcado ese fragil corazòn.
Gracias por hacernos meditar y buscar medidas drasticas para el
castigo correspondiente a los secuestradores, donde no existan
jueces que se vendan al mejor postor.
Gracias Diana por compartir este emotivo verso reflexivo.
Un abrazo cariñoso
AndreaSofia

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
- PASIONARIA
- Forista
FELICIDADES,DIANA
DIANA:TE FELICITO POR TAN BELLAS PALABRAS DEDICADAS A LOS NIÑOS QUE SUFREN.
SENSIBILIDAD Y CORAZÓN.
FELICIDADES
PASIONARIA
SENSIBILIDAD Y CORAZÓN.
FELICIDADES
PASIONARIA

SÓLO SÉ QUE NO SÉ NADA.
- Sebastian Solana
- Forista Senior
- Contactar:
damamisteriosa
<center>

Estimada poetisa damamisteriosa, buenas tardes.
Apreciada dama, un placer haber leído sus
hermosos versos con un magistral mensaje.
La felicito.
Gracias por compartir su bella inspiración.
Os deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo,
que su vida se colme de todos vuestros anhelos, junto
a todos los seres que ama.
Recibid mi afecto, amistad y un cálido abrazo desde
el sur de mi tierra americana.
Sebastián
Solana
*LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*

Estimada poetisa damamisteriosa, buenas tardes.
Apreciada dama, un placer haber leído sus
hermosos versos con un magistral mensaje.
La felicito.
Gracias por compartir su bella inspiración.
Os deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo,
que su vida se colme de todos vuestros anhelos, junto
a todos los seres que ama.
Recibid mi afecto, amistad y un cálido abrazo desde
el sur de mi tierra americana.
Sebastián

*LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*
<center>

- MIGUEL ANGEL MARSERO
- Forista Senior
- Contactar:
DAMA MISTERIOSA
"Qué haremos con éste?" Preguntan, "Cuánto pediremos?"...Ríen esos desalmados, como si se tratara de un simple contrato, como si la luz de la vida tuviera un precio y la mordaza le ponen ahogando reclamos
LAMENTABLEMENTE EXISTEN INDIVIDUOS QUE OBRAN ASI COMO TU EXPRESAS P0ETISA,UN PLACER LEERTE.-
LAMENTABLEMENTE EXISTEN INDIVIDUOS QUE OBRAN ASI COMO TU EXPRESAS P0ETISA,UN PLACER LEERTE.-
- damamisteriosa
- Forista Senior
andreasofia
Tienes toda la razón en lo que dices... lamentablemente este es un problema mundial, pero que me duele ver en mi país...Muchas veces estos niños jamás vuelven a ver la luz del día...porque estos despiadados les cortan la vida...
Gracias por compartir este grito de dolor y de rabia...

Gracias por compartir este grito de dolor y de rabia...

- damamisteriosa
- Forista Senior
PASIONARIA...
Gracias compañera por detenerte en mi espacio y compartir este singular escrito de hoy...
Espero verte pronto por acá..

Espero verte pronto por acá..

- damamisteriosa
- Forista Senior
Sebastián Solana
Muchas gracias querido y respetado poeta por compartir este desgarrador escrito, que dedico a todos esos niños que sufren en las garras de estos demonios sin alma.
Respetuosamente,

Respetuosamente,

- damamisteriosa
- Forista Senior
Miguel Angel...
Es increíble que aún existan estos seres de sentimientos tan negros y con la suficiente maldad para hacerle daño a estos seres inocentes, que no tienen ninguna culpa y que por ello tengan que dar hasta su vida.. por llenar los resentimientos de ellos..
Gracias por estar acá y compartir conmigo,

Gracias por estar acá y compartir conmigo,