DISCUSION DE ANGELES
Esta es una discusión de 2 ángeles, un varón y una fémina…
SHION: te pido por favor que me dejes, ya basta de ti…
OSCURA: no voy a dejarte, te torturare con mi desamor, he sufrido, y debes sufrir también.
SHION: eres cruel y desalmada, no mereces ni mi amor ni mi perdón, eres un ser despreciable.
OSCURA: a pesar de eso me amas, y yo lo sé, por eso eres un idiota por amarme, y yo me maldigo por negarme a enamorarme de ti.
SHION: te di mi corazón, ahora devuélvemelo!!
OSCURA: no te doy nada, vete, vete ahora, te odio, eres un tonto, insensato, mentiroso y patético.
SHION: siempre me pregunté ¿porqué es tan cruel el amor?... lo peor es que no te podré olvidar.
OSCURA: vete SHION, vete estoy loca, soy mala, el desamor me hizo así, ni tú lo entiendes
SHION: me voy no por que me lo pides, sino, porque me has lastimado tanto, que mis alas, pobres ellas, las creí perdidas, ahora que se han recuperado, volaré lo más lejos de ti y para siempre.
OSCURA: no SHION, no te vayas, quédate conmigo, por favor, no me dejes sola, espérame un poco, quizás pueda amarte.
SHION: demasiado tarde, estoy demasiado resentido contigo, si vieras todo el daño que me has hecho, cada lágrima que derramé, cada noche en vela por ti…
OSCURA: perdóname, es que no sé que decir, estás tan lejos…
SHION: las fronteras son nada, la distancia es poca, cuando el amor es compartido, ahora es tarde para tratar de justificarte, me voy, pero has de saber que no albergo en mi corazón odio alguno, ni siquiera rencor, solo maldigo el hecho de no poder olvidarte…
OSCURA: por favor no te vayas, eres muy importante para mi…
SHION: es tarde, mi insondable dolor solo es comparable a mi infinito amor por ti, nunca encontrarás alguien como yo, de eso puedes estar segura, alguien que en pocos días te amó, como ningún ser lo hará después de mí.
OSCURA: lo sé, pero por favor no me hables así, me siento indigna y avergonzada de todo lo que te hice.
SHION: ¿Cuántas veces te disculpe? He perdido la cuenta, no cederé esta vez, si me aprecias algo déjame alzar el vuelo ahora.
OSCURA: no te dejaré ir, no lo haré!!
SHION: nada puede detenerme, sé que encontraré una musa nueva, alguien que me ame como tú nunca pudiste hacerlo, me lo merezco, te deseo felicidad aunque no sea a mi lado.
OSCURA: noooooooooooooooo!!!!!!!
Y así el ángel SHION se elevó a lo más alto del infinito desplegando sus 7 alas, mientras de rodillas en el suelo OSCURA, recién al verlo partir, se dio cuenta (terrible momento) de que en realidad ella también lo amaba, pero se resistía a aceptar ese sentimiento del cual se sentía indigna, tomó aire y decidió seguirlo, amigo lector… crees que lo alcanzará? Crees que OSCURA merece otra oportunidad? Crees que este tipo de amor prevalezca al final? Crees que SHION pueda perdonarla? Crees que habrá una continuación a esta discusión angelical? Crees que yo, el autor, tendré tiempo para escribir la segunda parte? … quien sabe, realmente quien sabe…
DISCUSION DE ANGELES
- Christian Shion
- Novato
DISCUSION DE ANGELES
SHION el ángel guardián de tus sueños y esperanzas
- (`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar:
- jeaneth
- Forista
hola
que tal final esta muy bueno , pues si escribes la segunda parte me gustaría leerlo, creo que todos merecemos una segunda oporunidad pero solo una ....esta muy lindo

Nada es tan real como un sueño. El mundo alrededor tuyo podrá cambiar, pero tu sueño no.