¿Que he Vivido?

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
JoseMoreno
Novato
Novato

¿Que he Vivido?

Mensaje por JoseMoreno » 21 Dic 2005, 11:55

"Hoy al levantarme, pense en todo lo que he vivido, momentos buenos y malos, palabaras que dije y ahora nuca olvido, al recordar aquellos momentos, suspiro y me pregunto, ¿Que he vivido?, si cuando he dicho te quiero e incluso te amo, nadie me ha respondido, si cuando lloro nadie me consuela, si cuando busco una palabra confortable nadie me la da, si cuando estoy solo nadie me acompaña, solo me queda suspirar y seguir adelante ver como se cruzan a mi paso personas vivas y llenas de alegria, pero aun asi no paro de pensar ¿Que he vivido?, si cuando desee un beso de amor nadie me lo dio, si cuando necesite ayuda nadie estuvo para ayudarme, si lloro nadie me escucha y mi unica compañera y amiga es soledad, pero lo peor de ella es cuando te acostumbras a tenerla..."
"La Lluvia es como la Vida se va acabando poco a poco"

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 21 Dic 2005, 15:01

Jose, a veces cuando mas buscamos algo es cuando menos aparece, especialmente el amor, que llega cuando menos lo esperamos. Que has vivido? estoy segura que muchas cosas, quizas no de la manera que tu lo has deseado, pero todas esas experiencias son valiosas y si en lugar de ver lo negativo, miras lo positivo que pueda haber en ellas, quizas descubriras una nueva realidad que probablemente no has visto.

Nadie esta totalmente solo, ni totalmente acompañado. No te desanimes, algo bueno te ha de deparar la vida, solo sigue adelante que ella sabra premiarte.

Cariños, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

JoseMoreno
Novato
Novato

Gracias

Mensaje por JoseMoreno » 21 Dic 2005, 18:07

Gracias, amiga en verda que necesitaba oir unas palabras asi en verdad muchas gracias Dios te bendiga
"La Lluvia es como la Vida se va acabando poco a poco"

ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior

RESPONDER

Mensaje por ROUSSE » 25 Dic 2005, 22:04

Animo amigo que para nada estas solo. si piensas asi creo que tienes que mirar bien con mucho
cuidado.y tal vez el amor se encuentra muy cerca de ti.y
no te has dado cuenta. piensa que nada esta perdido.que el amor llega cuando menos te lo esperes.

todo en la vida tiene su sorpresa ya llegara.

SUERTE! AMIGO.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

eriman
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

JoseMoreno

Mensaje por eriman » 25 Dic 2005, 22:13

Espero solo sea una inspiracion mas para tu pensamiento y corazon, porque si no, dejame decirte amigo, la vida como todo a nuestro alrededor, tiene su lado positivo y negativo, vos, vive la vida, y encuentra y guarda lo bueno, lo malo, dejalo como experiencia para futuro, pues la belleza de la vida, esta en pasos ciegos a un mundo donde tu quieres llegar...me es un placer poder leerte, aun cuando el tinte es algo triste...recibe el saludo de este soñador eterno...de igual forma recibe mi amistad y respeto estimado compañero poeta...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO...te desea...

"Eriman".
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

Cerrado