Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en
El foro de cartas
-
babyani18
- Forista

Mensaje
por babyani18 » 23 Dic 2005, 06:47
Hola Amor: Te escribo hoy como siempre, pluma en mano sin mas tinta que mi sangre,bebo un sorbo de aliento, y me adentro en tu mundo, tu mundo hermoso. Veo palomas blancas que se posan en el umbral de mis ancias, ellas lo saben; saben que amo a un ser perfecto, un ser sin mancha. Recuerdo cuan hermoso eras, me deleito en mis memorias, miro al cielo. La noche oscura me trae recuerdos: tu tierna mirada, el roce de tu piel suave que aquietaba mi alma. Deseo mirarme en el mar de tus ojos, admirar tu bella sonrisa que solitaria, infundia en mi ser pasiones encontradas. Te Amo, pero eso ya lo sabes, inmagino un paraiso: rosas rojas y aguas claras y en el centro tu, tu mi hermoso caballero. Le pido a la luna que me revele tu paradero, ella le desconoce, sabe que te amo pero no quiere hablar, le duele al igual que a mi que te hayas ido. Te fuiste en la oscuridad de la noche, me dejaste sola, mi alma lloro , hoy sufre.... Eres mi secreto, un preciado tesoro que cuido celosamente. Fuiste, eres y seras mi caballero enamorado. Te Amo.
con todo mi amor,
Tu dama enamorada.
*A.G.M.S*
Derechos Reservados 2005
Última edición por
babyani18 el 12 Ene 2006, 02:15, editado 1 vez en total.
"Vivo con la esperanza, que me acompaña durante el dia y la noche, y aunque mi vista te deje, tendre la esperanza de volverte a ver"...
*AGMS*
-
jasz
- Forista Ilustre

Mensaje
por jasz » 30 Dic 2005, 14:20
hermosas letras las a que a tu
enamorado entregas estimada amiga,
espero que el al igual que yo,se regocige
con tu sentir.
besos
jasz
<center>

</center>
-
babyani18
- Forista

Mensaje
por babyani18 » 30 Dic 2005, 17:48
Gracias por su opinion, para mi un gusto y placer que personas de tierno corazon como el suyo lean mis escritos.
"Cuando se ama intensamente , escribimos loas con tinta y pluma de nuestro corazon".
Reciba mis saludos y mi amistad.
atte:
La Dama Enamorada.