LOS 40 AÑOS

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
CAMINO
Forista
Forista

LOS 40 AÑOS

Mensaje por CAMINO » 04 Ene 2006, 02:13

Y que e echo por mi? Vivir el dia a dia, pensar que la nińa de los 17 ya tiene arrugas que la silueta esbelta con los ańos no es la misma, pero si queda la sabiduría de una mujer madura, plena`` y si e echo algo con mi vida`` a los 40 una mujer lo a tenido todo bueno malo y lo mejor la sabiduría de la vida.
Gracias por los 40 ańos
Que extrańo pero quiero mostrar mi testimonio de los 40 ańos de mi vida como entender
Que pánico produce en algunas mujeres al llegar a una edad que para mi es la edad justa en donde las mujer nos volvemos mas interesantes, mas atractivas mas cautelosas y mas deseadas.
Que tan rápido pasa el tiempo ˇsi cuando me case tenia 17años! jamas pense que en un abrir y serrar de ojos los años pasaran tan rápido, y es cuando uno se cuestiona que e echo con mi vida ¡adonde e llegado! Estare más vieja cansada la vida te enseña que los años son para aprender de la vida, de los hijos de los nietos, pero si entendí que mis 40 años son los mas hermosos de mi vida
:rosaanimada: CAMINO

eriman
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

CAMINO

Mensaje por eriman » 04 Ene 2006, 03:54

Bienvenido seas a este rincon de amor estimado compañero...espero y la calides de esta familia hgan tu estancia placentera y asi mismo tu inspiracion salga de la mejor manera...como ahora, en tus letras, encuentro la verdad de tu alma, esa grandez y bondad que guarda la experiencia del vivir...me es un gusto enorme leerte...te ofresco mi amistad y resepto, asi tambien recibe el saludo de este soñador eterno...que estes bien...

"Eriman".
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 04 Ene 2006, 11:57

<center>Imagen
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por jasz » 08 Ene 2006, 16:40

estimada amiga camino un placer
poder admirar el como contempla la
vida a sus 40 años.
saludos