Atrapada en tu desden y mi pasion

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
ranita melancolica
Novato
Novato

Atrapada en tu desden y mi pasion

Mensaje por ranita melancolica » 09 Ene 2006, 20:55

Me siento extraviada
y en tan desgraciada pasiòn que me arrastra a las peores ilusiones,
soy tan vulnerable a sus besos, y tan voluptuosa a sus deseos que son los mios mismos,
si me toca desfallezco...
sin embargo no me rindo por completo a sus deseos,
pues seria hundirme mas a la sombra donde me oculta.
pero tan culpable soy yo como el, pues aun sabiendolo...
lo venerè y hoy estoy perdida en su desdén,
en sus migajas de amor, si tan solo yo me hubiese dado mas valor
... no sufriria estas penas que me son viejas conocidas...
no eres tu culpable Luna...
no siempre hay un culpable, no es que me lamente por lo que pasò... me lamento por lo poco que en tì durò.
Esta pesadez que siento no es tu culpa Luna: son los fantasmas del pasado y la corta agonia que me espera en la sombra que yo misma he elegido es ese futuro tan bien escrito en el que tu no estàs...
mas sin embargo quise hacer mas ameno mi pesado y lastimero andar...
con la fresca caricia de tus besos,
tu arrebatado espiritu aventurero y tus infinitas ansias por estar dentro de mi, mi unico placer ha sido tu placer,
pues yo estoy vacia y nadie me puede hacer mas placenteras las noches de pasiòn mas que yo misma...
puesto que mi larga condena ha sido rodar... flagelandome y encerrarme en mi oscuro mundo... donde el amor se extinguió...
donde no hay perdón, ni climax... mundo donde solo estoy yo y la nada... la nada?...
he escuchado referirse a la nada como algo que no existe, y es lo unico realmente real dentro de mi realidad,
un dia le dije a mi luna que NO ERA NORMAL LO QUE HACIA... el me jaló por un brazo y me dijo: y tú, que tan normal eres?
pregunta que me hizo cavilar sobre mi no-vida...
sobre mi ...no-existencia y entiendo que dentro de mi nada... he creido que soy normal, sin pensar que lo no-normal soy YO... l
o que no me gusta respirar ahora lo voy a implorar despues cuando el dolor de mi carne haya superado el de mi alma,
no se pudo encontrar mejor castigo que el que me espera y lo espero sin temor pues mi larga agonia... mis largos sufrimientos del alma seran superados por los de mi carne y solo encontraré paz en ver lo que tu vez en sentir lo que tu sientes...
entonces seguiré las lineas de humo y sabré de que hablas y hablaré como tú mi luna y te podré entender...
me subyugas, me enloqueces mas de lo que he estado siempre... pero hoy fué especial...
sentí tu desdén y sin poder evitarlo me dolió, me hubiese dolido menos que hayas puesto un pie en mi cuello, como algun dia alguien lo hizo, ten piedad de mí luna y asi como llegaste de la nada a mi nada...
esfumate sin dejar huella... me rehuso a amar por sobre las lagrimas, me rehuso terminantemente a pisar sobre los sufrimientos ajenos que son los mios, me rehuso a amarte pues ya alguien te ama,
y así pues me rehuso a hundirme mas en la obscuridad de donde no me has movido, tu placer es mi placer y si te place mi dolor...
bienvenidas pues las agudezes que me haran gritar y purificar mi alma... A ti mi luna te escribo estas tristes letras aunque en ellas tal vez no comprendas que he vaciado mi corazon...
el cual no abriré ya jamas... no me divierte en absoluto que lo hagan añicos a cada instante ... vive luna...camina...
y que tu gran luz ilumine tu obscuridad... y cuando realmente ames... sufras tanto como yo... PUES AMAR ES SUFRIR.

Arturo: Sabes hace cuanto que no podia escribir? hace varios meses, pues cuando queria escribir no encontraba un sentido para seguir, y ahorita aqui estoy sacando cada letra que me asfixia y quisiera que leyeras, pero a ti no te gustan estas cosas, tienes tu mundo bien diseñado en el cual mi nombre no figura, somos dos seres opuestos.
TE IDEALIZÉ, TE DESEÉ, TE SENTÍ, TE QUIERO, AUNQUE NO TE AMÉ, alguna vez amé??
Desde lo mas profundo de mi corazón, impeso aqui mi nostalgia una vez mas entre todas las veces... Lupita Rosas Gil .
de las 3:30 p.m.- 5:34 p.m. 26 de diciembre de 2005... lunes...

Acaso no tienes tambien tù la culpa dolor mio que me abriste tu corazòn y ahora sin mas lo cierras y me invaden las llagas de tu desden.

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por jasz » 10 Ene 2006, 01:14

Amiga ranita.
bienvenida sea a este humilde
foro de letras espero que tu estancia
sea de lo mas agradable.
saludos
jasz
<center>Imagen</center>

Cerrado