Soledad

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

Soledad

Mensaje por Alma Avina » 10 Ene 2006, 02:51

:rosaanimada: Hoy siento frio en mis huesos,atravez de mis versos te llamo con mis latidos de mi pecho,quisiera verte y poderte decir que no eh podido olvidarte,recuerdo los instantes que pasamos en las calles mas extranas de las ciudades que reflejaban la pasion de nuestras almas.

:rosaanimada: Y ahora que no te tengo siento miedo por que solo tu me ayudabas a quemar el tiempo,eh buscado otros sabores en otros labios pero solo los tu yos me daban sensacion de nunca dejarte de amar,y ahora tengo miedo cruzar el tiempo en el viento por que no entiendo aun como me siento.

:rosaanimada: Se fue la libertad la espiracion de volver amar,y ahora tengo miedo a cruzar un camino mas en mi vida por que tu ya no estas,contigo me sentia protejida cuidada ayudada,hoy ya no tengo salida la libertad esta un poco menos en mi vida.

:rosaanimada: No se por que estan cruel la soledad la agonia por volverte a besar,quisiera que me tocaras que me acarisiaras pero no tengo nada de ti solo tus recuerdos los tengo bien clavados en mi pecho,que dolor por que tu solo tu me hasias feliz y ahora el amaneser ya no es calido y bello ahora es oscuro y gris sin ningun sentido.

:rosaanimada: Aveses imagino que pronto me encuentras en este pasio basio pero no a llegado tu presencia en este trizte llanto que sufro a diario,una flor que quema mi piel por las manana es todo lo que tengo de tu recuerdo que me hase bibrar y temblar de alegria, la soledad es una cruel herida en mi vida.....

:rosa: Escritora:Kristel Avina :rosa:

Sebastian Solana
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Alma Avina

Mensaje por Sebastian Solana » 10 Ene 2006, 07:07

<center>

Imagen

Estimada poetisa Alma Avina, buenos días.
Apreciada dama, un placer haber leído sus
bellos versos de amor y nostalgias.
Gracias por compartir su inspiración.
Os deseo un feliz martes.
Recibid mi afecto, amistad y un cálido abrazo desde
el sur de mi tierra americana.
SebastiánImagenSolana
*LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*

<center>

Imagen

Cerrado