oracion y palabras de refleccion
En cristo todos creemos aunque aveces lo neguemos pero cuando un problema tenemos , no , nos separamos de ellos.
del padre , del hijo y del espiritu santo que es el que nos ayuda cada dia a seguir luchando y nos levanta cada vez que caemos.
Aunque nos ayuda demasiado no podre decir lo grande que es EL como para no amarlo ; yo se que aunque lo ignore y desafie, el a estado junto ami en mis momentos dificiles , el esta al pendiente de que no caigamos nunca , de que no sepamos la respuesta con dolor, pues solo la fe nos ayudara a seguir con valor.
Dios nos a mostrado todo su amor que no s tiene , que a nosostros nos entrego a su hijo que quien salvarnos como hermanos que fuimos de el dio su vida y sus delirios .
Pero nosotros no emos podido valorarla , pues odiamos y matamos a nuestros hermanos , ei el dio la vida por nosotros como es posible que nos matemos entre nosotros.
Cada vez me doy cuenta de la verdad, pensando porque no podemos cambiar solo se que tenemos livertad y el no quiere que lo quieramos con malda, el quiso que nos entregaramos con fe y amor y no con maldad.
Si el no nos amara con su gran poder nos pudiera esclavisar pero el es recto y sabio al pensar.
Cristo supo lo que tenia que aser supo que su vida iva a rencarnecer en nosotro y en nuestros padrs en libros llenos de angeles , pero lo mas importante es que esta en nuestro corazon , como nosotros estamos en el de EL.
Cristo una vez dijo: dejar que los ninos vengan ami.
yo creo que lo dijo por que ellos son el futuro, el manana, cada vez que un nino entienda que la maldad no deja nada bueno podra creser en bien y el mundo camiara a aser mejor y respetar a sus hermanos por eso escribo este pensamiento donde digo lo que siento.
(todos tenemos pecados, pero no todos asemos a cambiarlos y aser el bien como es el deber )
carta a dios y su hijo
-
- Forista
carta a dios y su hijo
el amor es un dolor k ala alma hace ser el creador de lo romantico , de lo inusual y del fervor de la vida en verdad