Te fui descubriendo lentamente, cada mirada, cada gesto, cada locura se iba grabando en mi ser, en mi alma.
Aún tratando de evitarlo más que nunca en mi vida, me atrapaste...y ahora que me tienes, ya no me deseas como antes.
Te acercas y te alejas, me haces daño, ¿te das cuenta?
Ya no encuantro consuelo, pienso en ti cada momento, en las noches, en los días, en mis sueños...imaginándote en brazos de otra, a la que le entregas todo lo que una vez me entregaste.
Te extraño demasiado, aún teniéndote cerca respirando tu aliento, extraño a esa persona que estremeció mi mundo, que me dio libertad en todos los sentidos y boró definitivamente de mi mente la idea de que uno puede manejar sus sentimientos.
Primero te necesite, luego te quise y hoy... te amo.
Ese día en el cual me di cuenta que lo que mi corazón sentía era amor, lloré; lloré por tener la certeza de que no sientes lo mismo, y lloré de miedo; sí, miedo de no volver a sentir nunca mas en mi vida lo que siento cuando estas conmigo, y miedo de odiarte, por tener que arrancar de mi alma este sentimiento que descubrí por primera vez en 23 años.
Recuerdo que me pedias que te hablara, que te dijera qué me pasaba, qué sentía cuando estabamos juntos; ahora que tengo tantas palabras y tantos sentimientos por enseñarte, ya no quieres escucharme.
Me quedo en silencio a tu lado, el mismo que me impusiste sin siquiera decirlo, sin poder darle libertad a las palabras que se esconden dentro mio, sólo silencio, el mismo que siento en mi habitación cuando una lágrima cae por mi rostro...al recordarte.
Pero aunque no tengas mis palabras, tienes mis ojos, ésos que reflejan mi amor cuando te veo, mis tristezas cuando te siento distante.
Espero que si el tiempo, que corre tan velozmente, logra separarnos, alguna vez me recuerdes, recuerdes este corazón y estos ojos negros que guardan para siempre cada pequeño detalle que descubrieron al conocerte.
Simplemente te amo Ale, no puedo evitarlo y lo siento por eso.
Silencios...
- Sinceridad Siempre
- Forista Senior
Un_Angel
Bellos sentimientos.Un placer haberlos leido.
Un saludo
Un saludo
La musica es el lenguaje del alma ;)
-
- Forista Senior