TE PERDI
TE PERDÍ y no me di cuenta que te amaba, Te perdí y no supe que estaba enamorado
Te perdí y al perderte se me va una parte de mi cuerpo contigo, una parte de mi alma
Te perdí y te llevaste todos mi sueños, mis esperanzas, mis anhelos, mis recuerdos
Te perdí y cierras una etapa de mi vida, las mas linda, la mas añorada, la mas preciada
Te perdí y se que perdimos los dos, perdimos una vida por delante, una vida sublime.
TE PERDÍ y siento que en el fondo de mi corazón esta atravesado por una espina dolorosa
Te perdí y siento que mi alma dentro de ti aún está incrustada, porque no puedo olvidarte
Te perdí y siento que mi almohada está vacía porque ya no estás en mis sueños
Te perdí y no sabes cuanto quise después de perderte, correr abrazarte y besarte
Te perdí, pero era mejor dejarte partir que vivir sin vivir.
TE PERDÍ, porque mi vida no esta predestina a tu lado, porque eras difícil de comprender
Te perdí , porque por más que te amaba, nuestro amor era un amor imposible, irrealizable
Te perdí, porque nuestro orgullo, nuestro capricho, nuestro carácter pudo más que el amor
Te perdí, porque comprobamos que el amor platónico, iluso, loco y sublime era una utopía
Te perdí y te dejé marchar, que luego sería más difícil, más doloroso
TE PERDÍ, a pesar de las promesas, de los juramentos, del lazo mágico que nos unía
Te perdí, a pesar de los momentos bellos, sublimes y celestiales que pasamos juntos
Te perdí y se que esta será la separación definitiva, la del último adiós, el del último suspiro
Te perdí y te dejo marchar; se que estás ya lejos de mi, no puedo, no quiero alcanzarte,
Te perdí; una estrella que se apaga en el universo, una vida, una ilusión que se extingue, quizás nunca sepas cuanto te quise, cuanto te ame, te vas; te deseo lo mejor, se feliz, porque
AL PERDERTE, de algo estoy seguro ….y se que no podrás volver amar como me amaste.
UN ANGEL ENAMORADO
Carlos Enrique-ABC, Enero 2006.
" TE PERDI "
-
- Forista
- Contactar:
- eriman
- Forista Senior
- Contactar:
un angel enamorado
Mi amigo, entre la perdida del amor que baña tu inspiracion, yo se que aun existe una esperanza que alienta tu corazon, y que pronto brillara frente de ti, te lo deseo de corazon...que estes bien...te ofresco el saludo fraterno de este soñador...
"Eriman".
"Eriman".
<center>

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR
- Odmary
- Forista
- Contactar:
angel enamorado....
profundas tus palabras, hay dolor pero a la vez alivio, a veces las peores cosas pasan para un porvenir mejor, espero y deseo q así sea para ti amigo... y q pronto encuentres nuevamente una esperanza de amor, sabemos q no será igual, pero ojalá por lo menos te haga feliz... saludos

...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa...