Todo se resume en ese momento, esperaré por tí
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Todo se resume en ese momento, esperaré por tí
Cuando leas esto, te aseguro estaré pensando en tí, de seguro sentiré miedo por lo que puedas pensar pero sobre todo porque desconozco lo que sientes por mí. Desde que te conocí sentí una gran simpatía por ti, me llenaste de confianza y compañía, me diste apoyo cuando más lo necesité y nunca me faltaron tus abrazos y consejos, cuando me llamabas la atención por esto y lo otro, debo admitir que me producía una sensación extraña, en cierta forma me daba risa lo que decías pero eso fue lo que más me conquistó y me hizo ver la verdad de lo que siento. Todo se resume a ese momento, cuando llegaste a mi casa y viste que estaba mal, que estaba en una de esas crisis de fé y de miedo y tú llegaste y me abrazaste, sólo eso bastó, no tenías que decir nada, tu sola presencia me llenó por completo, tus ojos demostraban preocupación por lo que me pasaba y tus manos tomaron las mías y les distes besos... me derretí en esos minutos de silencio, si supieras que en ese instante me dí cuenta que te amo y que tú eres la persona a la que estaba esperando, me sentí aliviada, me sentí en paz, por fin lo había admitido, acepté el hecho que me enamoré de ti. Nunca he creído en el amor a primera vista pero es que amor desde que te ví noté algo especial en tí, me llamaste la atención y me dió curiosidad por tu persona, comenzamos siendo amigos, todo iba bien hasta este momento mientras lees esto que me muero por saber qué te pasa por la mente, en qué piensas y me da miedo saber que esto podría causar que te alejes de mí, te pido que no lo hagas, te prometo que sea lo que sea lo que me digas seguiré estando ahi, a tu lado, brindándote mi apoyo y mi amistad, eso nada lo cambiará, porque lo más importante es que sepas que cuentas conmigo en las buenas y en las malas y que a pesar de mi confesión antes que todo soy tu amiga y te respeto y valoro como persona, me muero por conocer tus pensamientos, por adentrarme en tu cuerpo y saber la verdad de lo que sientes, llenarme de tus sueños y compartir contigo el resto de mis días, esperaré paciente tu reacción, esperaré si es posible al lado de la puerta todo el día esperando que llegues, no me importa si anochece no me importa si lo que me digas talvez no es lo que quiera escuchar pero debo de reconocer que el sólo hecho de haberte dicho lo que siento, de haberte abierto mi corazón me reconforta bastante. Esperaré paciente tu llamada, esperaré deseándote el bien, esperaré por ti hoy y siempre
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Maria Mer
No habia tenido la oportunidad de saludarte, encantado de que nos acompañes.
Bella inspiracion la que nos dejas, un placer haber recorrido tus letras.
Te esperamos en el Taller de Inspiraciones con tu Carta de Amor, para el dia de San Valentin, sera un gusto tener tu aporte.
con respeto y admiración.
Guillermo
Bella inspiracion la que nos dejas, un placer haber recorrido tus letras.
Te esperamos en el Taller de Inspiraciones con tu Carta de Amor, para el dia de San Valentin, sera un gusto tener tu aporte.
con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V