FRENTE AL ESPEJO...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
amayte
Forista Senior
Forista Senior

FRENTE AL ESPEJO...

Mensaje por amayte » 07 Ene 2006, 21:14

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img328.imageshack.us/img328/4933/starbknd4ud.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img328.imageshack.us/img328/6659/backcake3jr.jpg">

<center>Imagen</center>

<center>
FRENTE AL ESPEJO

Imagen

Aquí estoy sentada frente al espejo, tratando de reconocer esa figura que está allí reflejada.....dicen es mi yo, dicen es mi cara, mis ojos, mi piel........pero ¿quién sabe lo que este cuerpo encierra?......me pierdo de este anuncio de mí misma, no me gusta lo que veo...¿cómo me digo a mí misma que no quiero ser quien soy?....soy la que otros ven en mí, la que todos quieren absorver, soy la que cuida, la que ama, la que acaricia , la que despierta y la que alimenta...soy la que enseña, soy la que escucha......pero ¡dónde me he ido yo?, ¿dónde se fue la niña aventurera?, la bailarina innhata?, la jóven soñadora?, la mujer revolucionaria?...la busco y no la encuentro..quizás se durmió en la página de algún libro, quizás se quedó prendida en el horizonte , quizás se adormeció en los añosos aromos de mi tierra......me busco y me aterro, me llamo y no me escucho......
Señor...ayudame a callar mis temores y muestrame el camino de regreso al hogar........

Imagen

Amayte ( en las noches de búsqueda a mí misma.....) (6 enero 2006)
<BGSOUND SRC="http://www.brasilartbrasil.com.br/musica/instrumental/john_barry_theme_from_somewhere_in_time_piano.mid"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<bgsound src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/instrumental/magic_piano/my_way.mid" loop="-1">
<center>
Imagen
<center>

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 07 Ene 2006, 21:59

QUERIDA AMAYTE, CIELO ESTUPENDO!
BIEN ESCRITO, BIEN CONJUGADO, BIEN RELATADO...
TODOS NOS VAMOS PERDIÉNDO POCO A POCO EN EL CAMNIO, PERO SABES?
AÑADIMOS A NUESTRO BAGAjE OTROS VALORES QUIZÁ MÁS VALEROSOS QUE LOS DE LA JUVENTUD SIN RESPONSABILIDADES...NOS HACEMOS ESPOSAS, MADRES, A LA VEZ QUE HIJAS...APRENDEMOS Y ENSEÑAMOS, CAEMOS Y NOS LEVANTAMOS...SIEMPRE ADELANTE...EL PASADO PASÓ, LOS RECUERDOS BUENOS HAY QUE CONSRVARLES Y DESDE LUEGO ALIMENTARLES PARA QUE NO SE PIERDAN, QUE TU FIGURA EN EL ESPEJO NO SEA OPACA CARIÑO...YO VEO EN EL TU REFLEJO Y ME ENCANTA....
ADELANTE COMPAÑERA DE LUCHA!
REVOLUCIONARIAS LO SEREMOS SEIEMPRE, Y REIREMOS MÁS, BAILAR TAMBIÉN...
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

amayte
Forista Senior
Forista Senior

Merchy

Mensaje por amayte » 08 Ene 2006, 12:25

Mi querida amiga: siempre tus palabras llegan a mi alma y dejan ese saborcito a miel que todo lo cura...gracias por estar presente y por entender cada una de mis letras....Cariños para ti amiga. Mary
<center>
Imagen
<center>

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por jasz » 08 Ene 2006, 16:45

estimada amiga:
un gusto enorme
el poder deleitarme
de la magia de su pluma
saludos
jasz
<center>Imagen</center>

amayte
Forista Senior
Forista Senior

Jaime querido

Mensaje por amayte » 09 Ene 2006, 00:11

Gracias amigo:
siempre es lindo encontarte en mis espacios sobre todo
en este en que se necesita de la amistad para ser valientes
y enfrentarse con uno mismo. Besitos Mary
<center>
Imagen
<center>

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 09 Ene 2006, 03:02

<center>Amiga, que profunda reflexion! no sabes cuanto me identifico con ella. Cuantas veces me miro al espejo y no reconozco la figura que se dibuja en el....por momentos llegamos a ser tantas cosas, todo lo que otros desean y nos vamos dejando de ser nosotras mismas....la vida lentamente nos va tranasformando a su antojo y llegan un punto en el que ese espejo es nuestro peor enemigo.

Gracias por compartir tan profundo sentir. Ha sido un lujo detenerme en tu espacio.

Cariños, Arwen :abrazo:

PD: Por ahi deje una musiquita para acompañar tus letras. Espero que te agrade :guiño:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Amayte

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 09 Ene 2006, 13:07

Es tan bello leerte y sentir tu letra como mis, pues mea sucedido lo que has escrito y a aveces no tenermina la busqueda de ti misma por querer ser lo que quiren los demas....un abrazo amiga.
<center>Imagen

OJOS DE LIMÓN

Imagen
</center>

amayte
Forista Senior
Forista Senior

Arwen...

Mensaje por amayte » 09 Ene 2006, 17:56

Mi querida amiga, asi es, las situaciones de la vida nos hacen muchas veces ir poniendonos careta o máscaras , tanto asi que nos cuesta reconocernos a nosotros mismos.....Gracias por la música cielo...me encanta, sabes?, mi familia tiene órdenes de que cuando yo muera mi deseo es que pongan esta canción en mi funeral...asi de loca soy..me encanta es que me identifica bastante......Gracias de nuevo adoro tus regalitos tan llenos de sentimientos. Siempre tu amiga, Mary
<center>
Imagen
<center>

amayte
Forista Senior
Forista Senior

Ojitos....

Mensaje por amayte » 09 Ene 2006, 17:58

Amiga del alma, sé muy bien cuanto te identifican estas letras, creo que en este caminar por la vida, nos van sucediendo dia a dia tantas cosas que hacen nos vamos perdiendo un poquito....sé que me entiendes y agradezco al Señor cada día por haberme regalado tu amistad, que va más allá de las fronteras y el teclado. Cariños. Mary
<center>
Imagen
<center>

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Mary

Mensaje por damamisteriosa » 09 Ene 2006, 18:03

No había tenido la oportunidad de leer este escrito tuyo sino hasta ahora. Mea culpa.

Mary, si esto fue pasajero, bien! Es hasta cierto punto "normal" atravesar esas situaciones en las que de pronto nos perdemos en el reflejo del espejo...nos vemos allí, pero estamos sin estar...

Sin embargo, si todo lo que haz hecho, lleva tu esencia, lo que siempre nos distingue y lo que yo insto a que todos cuidemos, entonces amiga, haz andado bien por la vida.

Si te haz dedicado a complacer a los demás y te haz olvidado de lo que eres en raíces, entonces amiga, rectifica la senda. No es un volverse egoísta, jamás. Es dejarle tu sello original a todo, lo que te distingue, lo que te impulsa, lo que te agrada. Lo que no amiga, ni a la fuerza, como no puedes comer ni tampoco ponerte un par de zapatos... a la fuerza.

A alguien del foro acabo de decirle en un escrito que recién acaba de publicar, que en la posteridad lo que prevalecerá de nosotros serán nuestras acciones, eso es lo que al final hablará de lo que fuimos en vida.

Jamás te pierdas a tí misma, amiga. Eres quien eres, así como naciste, así como eres. No te limites, ni te pongas cadenas, nadie puede hacerlo.

La gente que te profese amor y cariño verdadero jamás va a juzgarte, ni tampoco a limitar lo que eres o haces. La aceptación va implícita en esos sentimientos, cuando nacen de lo más puro del corazón.

Con cariño,

amayte
Forista Senior
Forista Senior

Diana

Mensaje por amayte » 21 Ene 2006, 19:19

No había entrado a este espacio amiga.....por eso no habia respondido a tus líneas..mucho de verdad hay en tus letras amiga..lo mio es una reflexión que aparece producto de tantos momentos en que revobino para poder verme a mí misma antes la vida y sí asumo que en ocaciones sólo he actuado dando el gusto a los demás...cariñitos amiga. Mary
<center>
Imagen
<center>

ANGIE C.P.
Forista Senior
Forista Senior

Amayte

Mensaje por ANGIE C.P. » 22 Ene 2006, 22:16

Muy bella su inspiracion muy bella felicidades

amayte
Forista Senior
Forista Senior

Angie

Mensaje por amayte » 26 Ene 2006, 14:12

Gracias amiga. me siento feliz, por que tu presencia siempre está fuerte en mi espacio. Un abrazo, Mary
<center>
Imagen
<center>

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Amayte, estimada poetisa

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 26 Ene 2006, 15:13

Esos espejos, que tanto reflejan y que muchas veces no dicen todo, por eso buscar en el interior, como lo haz hecho, da respiro al alma, calma al corazón y la felicidad de plasmar tan hermosas letras, sinceras y profundas.

Te espero con tu carta de Amor, en el taller del Dia de San Valentin, tu talento lo merece.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

amayte
Forista Senior
Forista Senior

Admirado Poeta

Mensaje por amayte » 26 Ene 2006, 21:19

Gracias mi admirado poeta. Es un honor encontrarte en estas lineas, me siento feliz de tus bellas palabras hacia mi persona, Un abrazo grande. Mary
<center>
Imagen
<center>

chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

Espejo

Mensaje por chicherico » 27 Ene 2006, 23:17

De el se puede sacar tanto provecho que puedes tambie mirar todo lo que quieres ser....

un gusto leerte
<center>Imagen</center>

<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

amayte
Forista Senior
Forista Senior

Ricardo

Mensaje por amayte » 27 Ene 2006, 23:22

Gracias por tu visita amigo....me encanta encontrarte en mis lineas....un beso desde Chile.
<center>
Imagen
<center>

Cerrado