Fue tan valioso estar esperando tu llegada amado mío y saber que al fin nuestras almas, nuestros corazones y nuestros cuerpos se dieron todo ese amor que nos profesamos, sin importar jamás que nuestra unión sea un pecado ante la sociedad, más que podemos hacer si el corazón y el amor que nos tenemos son los que manda en nuestra unión?.
Te he esperado por tanto tiempo, que al fin ese día llego a nuestras vidas.
Las horas de pasión que vivimos dentro de esas cuatro paredes fueron los momentos más felices de nuestras vidas y más al sentir que ese mundo fue solo tuyo y mío y nadie lograría romper el encanto del momento, porque no lo dejaríamos.
Fuimos ladrones del tiempo, un tiempo prohibido más muy nuestro, en el que dimos rienda suelta a todo lo que soñábamos, cuando por medio del teclado volábamos con el pensamiento planeando paso a paso lograr lo que anhelábamos.
Y ya ves amor lo logramos, fuimos felices y nuestro amor venció toda barrera y creció mas nuestras esperanzas de que podremos volvernos a ver nuevamente, cuando algún día el destino te permita regresar a mi lado.
Sabemos que no hay distancia tan grande si el amor verdadero existe y lo que hay entre tu y yo si es amor del real.
Luego de haber saciado nuestra sed de este amor, una corta separación ha llegado a nuestras vidas y tú regresas a tu destino y yo me quedo en el mío, mas en estos días que creció mucho más nuestro amor, nos queda las esperanzas de que este adiós sea solo un "Hasta Pronto Amor" y el destino vuelva a darnos la dicha que algún día volvamos a llenar nuestras almas con la llama de este amor que crece día a día en nuestros corazones.
Hasta pronto vida mía y aquí estaré siempre esperando tu regreso.
Soy Tuya Por Siempre!.