Lo que nunca pude decirte...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Di@ny
Novato
Novato

Lo que nunca pude decirte...

Mensaje por Di@ny » 11 Feb 2006, 11:52

… unas palabras para amedrentar un poco el dolor que causa tu ausencia en mi, lo siento, se que nunca debí haberte dicho eso, se que te descuide y sobre todo me arrepiento de no haberte correspondido en tantas cosas que me otorgaste, ahora que te has ido, que no se nada de ti, que se me hace un nudo en la garganta y se me nublan los ojos al pensar en ti, entiendo por fin que me haces falta, que te extraño y que cada dia que pasa y los pensamientos me atan a ti, en verdad te quería. Porque deje de decirte tantisimas cosas? Por miedo sencillamente por eso, porque me dolia el verte unos dias tan indiferente, otros tan distante y finalmente otros tan ausente, que resolvi negarme a ti y a todo lo relacionado con nosotros, se por muchas personas que te sentias atacado en varias ocaciones por mi y en otras tantas invisible, pero la verdad eras casi en lo unico que podia pensar, Queria verte, asi fuese para cruzar un hola y dejar que las miradas terminaran de hablar por nosotros… al empezar de nuevo y despedirme de ti, tal vez no con un adios pero si con un beso en la mejilla que suspendió el tiempo en ese momento tan doloroso en el cual deje en mis labios todas aquellas cosas que nunca te pude decir con palabras, prometimos hacer algo por el pais, por nuestra familia, mas nunca pensamos en olvidarnos, y prometimos con un presentimiento helado en el corazón volvernos a ver… ha pasado un año y dos meses, no te olvido…

Tan solo dime que aun me recuerdas y que tuviste cosas que dejaste de decirme.
pretender que haya algo estable en la vida, seria como pretender que no hayan olas en el mar...Arthemis@

chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

Diany

Mensaje por chicherico » 11 Feb 2006, 11:56

Bienvenida y si hay cosas que si se dicen a tiempo pueden recordarse siempre....

bellisimo escrito
<center>Imagen</center>

<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

JaCkEliNe PaOlA pEñA cOlE
Forista
Forista

diana

Mensaje por JaCkEliNe PaOlA pEñA cOlE » 11 Feb 2006, 12:26

RECONOCER UN SENTIMIENTO ES UN PASO A PENSAR LO QUE EN ALGUN MOMENTO PUEDO SER Y LO QUE SERA SI SE DICEN A TIEMPO...LISDO ESCRITO, TE DAS CUENTA QUE NO ES TAN DIFICIL DECIR LO QUE SIENTES...NO ES MALO SENTIR LO QUE SIENTES
CASSIOPEA

"LAS ESTRELLAS ESTAN AHI SOLO AHI Q MIRARLAS" K. D. C.

Cerrado