[color=#0009ff]
Hoy quiero que sepas que ya se acabo el perdon, el vacio, el miedo,.......el amor.
Hoy escribo esta nota para decir que ya no aguanto mas, que ya mi alma no puede mas de dolor, mi corazon esta destrozado y mi llanto paro. Cuantas veces te suplique que me pusieras atencion, cuantas veces te rogue que me amaras como te amaba yo, cuanto tiempo espere que te dieras cuenta que existia y que sentia, que pensaba, que necesitaba, amor, cariño, comprension, pasion, preocupacion.
He decidido luchar por mi, hoy he decidido seguir......hoy he decidido alejarme de ti, de tu desprecio, de tu desamor, hoy he decidido empesar a quererme mas a mi misma, a valorarme y a entender que uno no muere por amor, que el amor es el que muere y que tal vez la culpa fue de los dos, hoy decidi que ya no sufro mas por ti, por esos momentos que jamas compartimos, por esos besos que con el tiempo olvide, por esas caricias que mas nunca volvi a sentir apesar de tenerte a mi lado casi cuatro años, que se te olvido que era mujer, que era tu mujer, hoy me doy cuenta que soy joven y que tengo toda una vida por delante, que tal vez asi como tu nunca me supiste amar, otra persona que algun dia me podra valorar.
Solo me resta decir adios, que nunca olvides que mi amor hacia ti realmente existio, que asi como nacio....murio, como una flor que no dan agua de beber, asi mi amor por mucho tiempo agonizo, aferrandose solo a palabras que jamas fueron de corazon.[/color]
Por fin hoy te digo adios....
- michelle venegas
- Novato
- Contactar:
Por fin hoy te digo adios....
"Con el anhelo de una sonrisa, con el susurro de una voz que se aleja cada vez mas de mi....con el recuerdo de tu mirada...con el dolor de saber que te perdi".......
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada Michelle Venegas
Expresando tus sentires, mirando al futuro con ilusión, dejando atras ese pasado que nunca florecío. felicitaciones por tus letras.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
- BRISITA
- Forista Legendario
- Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!