Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en
El foro de cartas
-
Joshy
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por Joshy » 27 Jul 2005, 21:56
<center>
Hola quiero que hablemos pequeño amigo hace mucho que no nos sentamos a charlar. hoy quiero decirte que te necesito mas que nunca porque este mundo de grandes me da miedo y por momentos quiero salir corriendo, pero eso seria ser corbarde. Amiguito que debo hacer, ya seeee, vamos recordar nuestros juegos con los soldatidos, los paseos con mami por la plaza, que dices, ah si prometo hacer cosas que hacia de niño para poder sentirme bien nuevamente para seguir mi camino, gracias por estar siempre cuando te necesito brindandome esa cosita especial que me hace revivir mi niñez, esta vez no voy a dejarte de lado tanto tiempo pasare mas tiempo junto a vos amiguito.
tengo mucho mucho MIEDO. y no sabria explicarte porque porque ni yo no lo puedo comprender, no es miedo a las responsabilidades porque yo se que eso es parte de crecer querido amiguito, CRECER, CRECER, eso es lo que me esta asustando ME ESTA DOLIENDO CRECER. Por favor no me abandones nunca siempre te voy a necesitar a mi lado.
te quiero muchooooooooooo
jose
Última edición por
Joshy el 27 Jul 2005, 22:14, editado 2 veces en total.
[align=center]
[/align]
[align=center] mejor vivir loco y acelerado que morir careta [/align]
-
Ariadnna
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Ariadnna » 27 Jul 2005, 22:07
Joshy
La vida siempre da miedo, pasamos por situaciones que nos dan mucho miedo, a veces quisieramos encerrarnos y no afrontar eso que llaman el mundo de los adultos, la realidad. Mi vida está llena de miedos, muchos miedos, que solo yo y mi interior conocemos. Pero no mires el miedo, mira todo lo positivo y lindo que tienes y verás que el miedo va desapareciendo o te da valor para enfrentarlo. La gente que te quiere ayuda a ir menguando ese miedo. A veces debemos vivir sin analizar muchos las cosas y solo vivir paso a paso lo que se presenta.
Un abrazo amiguito, Dios te bendiga
Ariadna

<center>
Si supieras que eres la ilusión de mis noches sin sueño, la suave caricia que imploro al cielo...
-
EstrellitaFugaz
- Forista Senior

-
Contactar:
-
Joshy
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por Joshy » 29 Jul 2005, 12:23
Ariadnna escribió:Joshy
La vida siempre da miedo, pasamos por situaciones que nos dan mucho miedo, a veces quisieramos encerrarnos y no afrontar eso que llaman el mundo de los adultos, la realidad. Mi vida está llena de miedos, muchos miedos, que solo yo y mi interior conocemos. Pero no mires el miedo, mira todo lo positivo y lindo que tienes y verás que el miedo va desapareciendo o te da valor para enfrentarlo. La gente que te quiere ayuda a ir menguando ese miedo. A veces debemos vivir sin analizar muchos las cosas y solo vivir paso a paso lo que se presenta.
Un abrazo amiguito, Dios te bendiga
Ariadna

asi es amiguita me gustaron mucho tus palabras
gracias por acompañarme por aqui
te quiero muchoooo
jose
[align=center]
[/align]
-
Any_Vaughan
- Forista Senior

Mensaje
por Any_Vaughan » 29 Jul 2005, 22:28
tengo mucho mucho MIEDO. y no sabria explicarte porque porque ni yo no lo puedo comprender, no es miedo a las responsabilidades porque yo se que eso es parte de crecer querido amiguito, CRECER, CRECER, eso es lo que me esta asustando ME ESTA DOLIENDO CRECER. Por favor no me abandones nunca siempre te voy a necesitar a mi lado.
---------------------------------------------------------------------------------
BELLÌSIMO DIALOGO CON ESE NIÑO QUE GUARDAMOS DENTRO DE NUESTRO CORAZÒN Y AL CUAL ACUDIMOS CUANDO SENTIMOS LA IMPERIOSA NESECIDAD DE SENTIRNOS PROTEJIDOS. UN APLAUSAO AMIGO. FELICIDADES POR TAN BELLO ESCRITO.
RECIBE UN FUERTE
MI CARIÑO Y AMISTAD.

ANY VAUGHAN

QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"
-
Flakkiss64
- Forista Senior

- Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
-
Contactar:
Mensaje
por Flakkiss64 » 30 Jul 2005, 01:15
En muchos aspectos o diferentes aspectos todos tenemos algo de niños, te entiendo bien pues hay cosas que tememos pero no tenas miedo amigo y ojala que logres tus sueños, Fue un Placer leerte...alty

-
eriman
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por eriman » 31 Jul 2005, 18:11
Que bella platica, eso hace recordar que cada persona tiene un yo consigo, y mas un yo infantil, aquel que nos da la ternura y la cordura para seguir viviendo feliz...un placer leerte...saludos.
<center>
"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR
-
Ellefolk
- Forista Senior

Mensaje
por Ellefolk » 01 Ago 2005, 01:11
Que lindo que te vayas descubriendo conquistando las praderas de tu alma, un beso amigo, que estes bien... un super abrazo!
PAX! PAZ!
-
Joshy
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por Joshy » 02 Ago 2005, 10:25
EstrellitaFugaz escribió:Amiguito no le tengas miedo a crecer, aunq' ya se que a veces
los colores en que se torna esa palabra nos espanta del quere desear ser mas grandes! creo que a todos en cierto tiempo nos dan esos miedos de ser grandes, Pero como me dijo alguien que por cierto suena muy frio pero es cierto! quien no quiere crecer se muere amis! asi que disfruta cada etapa de ti! Deja que ese nino que cargasdentro tuyo estalle expresandose como solia hacerlo antes, sin ningun temor porque va creciendo!..Como siempre te dejo mi amistad y muchos abrazos en la distancia!
God Bless YOu
gracias amioguita por tus hermosas palabras
yose q el miedo pasara y por supuesto
que voy a disfrutar cada etapa de mi vida
te quiero mucho
jose
[align=center]
[/align]
-
Joshy
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por Joshy » 05 Ago 2005, 21:46
Any_Vaughan escribió:tengo mucho mucho MIEDO. y no sabria explicarte porque porque ni yo no lo puedo comprender, no es miedo a las responsabilidades porque yo se que eso es parte de crecer querido amiguito, CRECER, CRECER, eso es lo que me esta asustando ME ESTA DOLIENDO CRECER. Por favor no me abandones nunca siempre te voy a necesitar a mi lado.
---------------------------------------------------------------------------------
BELLÌSIMO DIALOGO CON ESE NIÑO QUE GUARDAMOS DENTRO DE NUESTRO CORAZÒN Y AL CUAL ACUDIMOS CUANDO SENTIMOS LA IMPERIOSA NESECIDAD DE SENTIRNOS PROTEJIDOS. UN APLAUSAO AMIGO. FELICIDADES POR TAN BELLO ESCRITO.
RECIBE UN FUERTE
MI CARIÑO Y AMISTAD.

ANY VAUGHAN

me alegro que te haya gustado
gracias por tu cariño
besitos
jose
[align=center]
[/align]
-
Joshy
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por Joshy » 07 Ago 2005, 20:20
Flakkiss64 escribió:En muchos aspectos o diferentes aspectos todos tenemos algo de niños, te entiendo bien pues hay cosas que tememos pero no tenas miedo amigo y ojala que logres tus sueños, Fue un Placer leerte...alty

gracias por acompañarme
besitos
jose
[align=center]
[/align]
-
Joshy
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por Joshy » 09 Ago 2005, 21:54
eriman escribió:Que bella platica, eso hace recordar que cada persona tiene un yo consigo, y mas un yo infantil, aquel que nos da la ternura y la cordura para seguir viviendo feliz...un placer leerte...saludos.
gracias por la visita
es todo un placer
saludos
jose
[align=center]
[/align]
-
Joshy
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por Joshy » 13 Ago 2005, 10:07
Itsel escribió:HOLA!! Se que entre más pasan los años las cosas van siendo un poco mas complicadas porque al crecer vemos las cosas dificiles y no es tanto q sean asi si no q asi las hacemos nosotros, cuando somos niños las cosas siempre tienen solución y la vida siempre es divertida, lo unico q nos queda al crecer es madurar pero siempre ver las cosas como las ven los niños. BUSCA ESA FELICIDAD!! 
muy sabias tus palabras
gracias por estar aqui
besitos
joe
[align=center]
[/align]
-
Joshy
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por Joshy » 15 Ago 2005, 11:05
Ellefolk escribió:Que lindo que te vayas descubriendo conquistando las praderas de tu alma, un beso amigo, que estes bien... un super abrazo!
PAX! PAZ!
gracias aly, siempre es importante descubrirse a uno mismo
te re quiero
gracias
jose
[align=center]
[/align]
-
Joshy
- Forista Legendario

-