Anoche estaba en el dilema de la poesía, decirte mis pensamientos o expresarte mis sentimientos.
Buscaba la manera de ponerle fin a mi perturbación, pero una ves más aparecías tú.
Recorte ente las tantas cosas de la semana, que un día te quise, un día decidí entregarme a ti, y tu solo pagaste con amargos ratos de “ternura”.
Luego me preguntabas que sucedía y tenias el descaro de mirarme después de decirme una gran mentira, aún tus ojos me dicen: “TE QUIERO”, y yo me pregunto: ¿De que manera lo harás?
Ineptitud, Crueldad, Desamor, Desprecio
¿Qué paso?
Fueron pasando los días y mi dolor creció, solo se ahogaba en mi corazón un mar lleno de llanto y mucho dolor.
Hiciste que todas mis fuerzas se centraran en algo que no fuera en ti: mis estudios, mi familia.
Después de ocho meses descubro los malos ratos que nos hiciste vivir, me doy cuenta por fin que nunca nadie sintió aprecio por ti, me pregunto que clase de anteojos tenia yo en frente de ti, acaso algunos muy oscuros que no dejaban ver la clase de persona que tenia en frente de mi.
No me arrepiento por haber estado contigo, aprendí el amor de ti, pero si pudiera devolver el tiempo lo haría, evitaría el desagrado de las personas que me quieren al verte a ti junto a mi.
Hoy solo pienso que yo te llene de amor y tu de tus mentiras acabaste mi corazón y entre tanto recordar lo mucho que te quise brotan de mis ojos una flor:
La lagrima del Amor.
Una Lagrima de amor
- anonimajk
- Forista
- Contactar:
Una Lagrima de amor
La poesía es la fuente de expresión máxima que puede brotar del corazón.
- JaCkEliNe PaOlA pEñA cOlE
- Forista
katy
AL FIN CREO QUE ENPIEZAS A ENTENDERME, QUE LO QUE UNA VEZ TE DIJE NO FUE POR INTERFERIR EN TUS SENTIMIENTOS. ESTOY FELIZ, MUY FELIZ PORQUE EN EL FUTURO SABRAS RECONOCER LA VERDAD DE LAS PALABRAS, PORQUE SI NO PUEDO ESTAR AHI, ENTENDERAS LA RAZON DE MIS CONSEJOS Y LOS RECORDARAS.
FELICIDADES POR LA VALENTIA DE RECONOCER LO QUE SENTISTE Y SIENTES, GRACIAS POR PLASMARLO AQUI, EN ESTE JARDIN DE LETRAS EN DONDE YO PUEDA CONOCERLOS.
GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUS ESCRITOS
ATT:YO
FELICIDADES POR LA VALENTIA DE RECONOCER LO QUE SENTISTE Y SIENTES, GRACIAS POR PLASMARLO AQUI, EN ESTE JARDIN DE LETRAS EN DONDE YO PUEDA CONOCERLOS.
GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUS ESCRITOS
ATT:YO
CASSIOPEA
"LAS ESTRELLAS ESTAN AHI SOLO AHI Q MIRARLAS" K. D. C.
"LAS ESTRELLAS ESTAN AHI SOLO AHI Q MIRARLAS" K. D. C.
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimado Anonimajk
Creo que en esta carta has podido expresar todo aquello que tenias muy guardado y que al mismo tiempo te hería.Por fortuna en las letras dejamos todos esos sentimientos, buenos o incomodos, desahogando el alma y el corazón.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V