¡ Renuncio a ser adulto !

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

¡ Renuncio a ser adulto !

Mensaje por edurne » 08 Sep 2003, 03:06

Por medio de la presente presento mi renuncia irrevocable a ser adulto.
He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años nuevamente.

Quiero ir a McDonald's y pensar que es un restaurante 5 estrellas.
Quiero navegar barquitos de papel en un estanque y hacer anillos tirando piedras al agua.
Quiero pensar en que los dulces son mejores que el dinero, pues se pueden comer.
Quiero tener un receso y pintar con acuarelas.
Quiero salir cómodamente de mi casa sin preocuparme como luce mi cabello.
Quiero tener alguien que me arregle y me planche la ropa.
Quiero regresar a mi casa a una comida casera y que alguien corte mi carne.
Quiero tomar largos baños y dormir 10 horas todas las noches.
Quiero abrazar a mis padres todos los días y enjuagar mis lagrimas en sus hombros.
Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple. Cuando todo lo que sabía eran colores, tablas de sumar y cuentos de hadas: y eso no me molestaba, porque no sabia que no sabia y no me preocupaba por no saber. Con todo lo que sabia era feliz, porque no sabia las cosas que preocupan y molestan.
Quiero pensar que el mundo es justo. Que todas las personas son honestas y buenas.
Quiero pensar que todo es posible......!

En algún lugar de mi juventud maduré, y aprendí demasiado.

Aprendí de armas nucleares, guerras, prejuicio, hambre y de niños abusados.

Aprendí sobre mentiras, matrimonios infelices, del sufrimiento, enfermedad, dolor y la muerte.

Aprendí de un mundo en el que saben como matar y lo hacen.

¿Qué pasó con el tiempo en que pensaba que todo el mundo viviría para siempre, porque no entendía el concepto de la muerte, excepto cuando perdí a mi mascota?

Cuando pensaba que lo peor que pasaba era que alguien me quitara mi pelota de jugar o me escogiera de último para ser su compañero de equipo. - Cuando no necesitaba gafas para leer.

Quiero alejarme de las complejidades de la vida y emocionarme nuevamente con las pequeñas cosas una vez mas.

Quiero regresar a los días en que la música era limpia y sana.

Recuerdo cuando era inocente y pensaba que todo el mundo era feliz porque yo lo era.

Caminaría de nuevo en la playa pensando solo en la arena entre los dedos de mis pies, sin preocuparme por la erosión y la contaminación.

Pasaría mis tardes subiendo árboles y montando en mi bicicleta hasta llegar al parque, sin la preocupación de que me secuestren.

No me preocupaba por el tiempo, las deudas o de donde iba a sacar dinero para arreglar el coche.

Solo pensaba en lo que iba a ser cuando fuera grande, sin la preocupación de lograrlo o no.

Quiero vivir simple nuevamente. No quiero que mis días sean de ordenadores que se estropean, de la montaña de papeles en mi escritorio, de noticias deprimentes, ni de como sobrevivir unos días más al mes cuando! ya no queda dinero en la cuenta.

No quiero que mis días sean de facturas de médicos o medicinas.

No quiero que mis días sean de chismes, enfermedades y pérdida de seres queridos.

Quiero creer en el poder de la sonrisa, del abrazo, del apretón de manos, de la palabra dulce, de la verdad, de la justicia, de la paz, los sueños, de la imaginación.

Quiero creer en la raza humana y quiero volver a dibujar muñecos (o muñecas )en la arena...
¡Quiero volver a mis 6 años!

Espero que cada uno de nosotros pueda vivir un poco de ese niño que llevamos dentro, y no nos dejemos arrastrar por la sociedad que nos rodea.

Si todos pensáramos y actuáramos un poquito como niños muchas cosas en el mundo podrían ser diferentes.
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

Avatar de Usuario
Ayla
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 741
Registrado: 16 Jul 2003, 02:34

Mensaje por Ayla » 08 Sep 2003, 11:45

:pensativo: ¡6 años! Ufffffffffffffff..yo ¡10! :D :D :D :D :P

Aylave :abrazo:
<center>Imagen</center>
<center>Tu decides cuando es tu amanecer...y cuando tu ocaso</center>

Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

Mensaje por edurne » 09 Sep 2003, 04:03

Ayla escribió::pensativo: ¡6 años! Ufffffffffffffff..yo ¡10! :D :D :D :D :P

Aylave :abrazo:


:pensativo: :pensativo: :pensativo: tendria que pensarlo :pensativo: :pensativo: :pensativo: :guiño:
saludos :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

Avatar de Usuario
Ayla
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 741
Registrado: 16 Jul 2003, 02:34

Mensaje por Ayla » 09 Sep 2003, 12:55

edurne escribió:
Ayla escribió::pensativo: ¡6 años! Ufffffffffffffff..yo ¡10! :D :D :D :D :P

Aylave :abrazo:


:pensativo: :pensativo: :pensativo: tendria que pensarlo :pensativo: :pensativo: :pensativo: :guiño:
saludos :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Anda...!! con 6 años ni siquiera te dejan salir a la tiendita de la esquina...con 10 podríamor ir juntos por dulces... :D :D

Aylave
<center>Imagen</center>
<center>Tu decides cuando es tu amanecer...y cuando tu ocaso</center>

Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

Mensaje por edurne » 10 Sep 2003, 03:54

Ayla escribió:
edurne escribió:
Ayla escribió::pensativo: ¡6 años! Ufffffffffffffff..yo ¡10! :D :D :D :D :P

Aylave :abrazo:


:pensativo: :pensativo: :pensativo: tendria que pensarlo :pensativo: :pensativo: :pensativo: :guiño:
saludos :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Anda...!! con 6 años ni siquiera te dejan salir a la tiendita de la esquina...con 10 podríamor ir juntos por dulces... :D :D

Aylave


seria retroceder pocos años pero creo que me has convencido... :pensativo: :pensativo:
yo tambien quiero ir a los 10 años!!!!!! :guiño: :guiño:
:D :D
saludos :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

Avatar de Usuario
Irma Guadalupe
Forista
Forista
Mensajes: 279
Registrado: 23 Dic 2002, 01:12
Ubicación: Mexico
Contactar:

Me Uno!

Mensaje por Irma Guadalupe » 22 Sep 2003, 02:36

Me uno a la renuncia.....

Yo tambieen quiero volver a ser niña y prefiero regresar a los seis, donde a papa no le molestaba que me siente en sus rodillas y podia bañarme sin ropa en la lluvia, donde aun me tomaban de la mano para cruzar la calle y yo me arrebataba por sentirme ya grande.

Quisiera regresar a los seis para ingresar de nuevo a la escuela con la ilusion de tener nuevos amigos y una maestra a quien querer.

Quisiera tener seis de nuevo y salir con mama al jardin con la bici que aprendia a montar... para decirle a papa "no te enojes pero no son solo cosas de hombre"

quisiera tener de nuevo seis para salir a correr descalza entre las calles sin miedo a lo que pueda encontrar.

Definitivamente Renuncio a ser Adulto... quisiera volver a ser aquella niña tierna que siempre era feliz.
La Vida es Bella y puede ser muy Corta...
D I S F R U T A L A ...
¡NO LA DESPERDICIES!

Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

Re: Me Uno!

Mensaje por edurne » 22 Sep 2003, 05:22

Irma Guadalupe escribió:Me uno a la renuncia.....

Yo tambieen quiero volver a ser niña y prefiero regresar a los seis, donde a papa no le molestaba que me siente en sus rodillas y podia bañarme sin ropa en la lluvia, donde aun me tomaban de la mano para cruzar la calle y yo me arrebataba por sentirme ya grande.

Quisiera regresar a los seis para ingresar de nuevo a la escuela con la ilusion de tener nuevos amigos y una maestra a quien querer.

Quisiera tener seis de nuevo y salir con mama al jardin con la bici que aprendia a montar... para decirle a papa "no te enojes pero no son solo cosas de hombre"

quisiera tener de nuevo seis para salir a correr descalza entre las calles sin miedo a lo que pueda encontrar.

Definitivamente Renuncio a ser Adulto... quisiera volver a ser aquella niña tierna que siempre era feliz.


hay tantas cosas que quisieramos y que en su momento tal vez no las considerabamos importantes que luego cuando crecemos las vemos de distinta manera.
saludos :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

Avatar de Usuario
Irma Guadalupe
Forista
Forista
Mensajes: 279
Registrado: 23 Dic 2002, 01:12
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Me Uno!

Mensaje por Irma Guadalupe » 22 Sep 2003, 05:39

edurne escribió:
hay tantas cosas que quisieramos y que en su momento tal vez no las considerabamos importantes que luego cuando crecemos las vemos de distinta manera.

Asi es... has dado en el clavo Edume... ese es el gran problema añorar lo pasado, soñar con el futuro dejando ir el presente que tiene muchas cosas bella....

Pero aun asi... renuncio a ser adulto!

Un beso :oops:
La Vida es Bella y puede ser muy Corta...
D I S F R U T A L A ...
¡NO LA DESPERDICIES!

Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

Re: Me Uno!

Mensaje por edurne » 23 Sep 2003, 03:33

Irma Guadalupe escribió:
edurne escribió:
hay tantas cosas que quisieramos y que en su momento tal vez no las considerabamos importantes que luego cuando crecemos las vemos de distinta manera.

Asi es... has dado en el clavo Edume... ese es el gran problema añorar lo pasado, soñar con el futuro dejando ir el presente que tiene muchas cosas bella....

Pero aun asi... renuncio a ser adulto!

Un beso :oops:


:pensativo: y luego hecharemos de menos el presente de ahora. la vida es asi!! que le vamos a hacer!!! :guiño:

saludos :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

Avatar de Usuario
Irma Guadalupe
Forista
Forista
Mensajes: 279
Registrado: 23 Dic 2002, 01:12
Ubicación: Mexico
Contactar:

siiiiii

Mensaje por Irma Guadalupe » 23 Sep 2003, 05:49

asi es amigo...
Besitos... :lol:
La Vida es Bella y puede ser muy Corta...
D I S F R U T A L A ...
¡NO LA DESPERDICIES!

* Gi *
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: 21 Sep 2003, 05:11
Contactar:

Mensaje por * Gi * » 23 Sep 2003, 07:26

Yo tambien renuncio...yo tambien quiero vivir mi niñez otra vez...sin preocupasiones....mirando los muñequitos en la tele, jugando con mis amiguitos, sin preocuparme por la imagen, por la escuela, el trabajo.
Quisero volver a ese tiempo donde era feliz forrando mis libros. Cuando mi abuelito me hacia cuentos por las noches y yo lo despeinaba. Cuando pasaba horas jugando en la bañadera y montando bicicleta.
Esa es la mejor etapa de la vida del ser humano y aunque ahora ya no es lo mismo siempre trato de conservar un poco de mi niñez..porque son esos recuerdos los que me hacen sonrreir cuando me siento mal y sola.

Gracias Edurne

Besitos, Gi
<center>Só tu

Dos lábios que me beijaram,
Dos braços que me abraçaram
Já não me lembro, nem sei...
São tantas as que me amaram!
São tantas as que eu amei!
Mas tu - que rude contraste!
Tu, que jamais me beijaste,
Tu, que jamais abracei,
Só tu, nesta alma, ficaste,
De todas as que eu amei.


Paulo Setúbal
</center>
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
nityalaly
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: 07 Mar 2003, 05:12

Yo Tambien Renuncio

Mensaje por nityalaly » 23 Sep 2003, 18:27

Renuncio a abandonar esa nina que llevo dentro...que a los 7 anos se escapaba de casa para ir corriendo a los campos de maiz...se subia a los arboles y ahi se quedaba sentada en una rama... horas interminables...sonando...siempre sonando con unicornios...bajaba por esas montanas al rio...donde disfrutaba oliendo la hierbabuena y observando como las libelulas volaban con sus alas de mil tonos de azul y verde...y los saltamontes aparecian y desaparecian entre la hierba...como por arte de magia...el canto de la cigarra no olvidare yo...en esas tardes de calor que invitaban a dormir a la sombra de un arbol...junto al rio...y a muchas mas vivencias no renuncio de esa epoca de nina...cuando los unicornios eran mi compania... :llorando:
Liberame
dime que amar
no es el silencio
una noche mas
y una puerta cerrada...

Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

Re: siiiiii

Mensaje por edurne » 24 Sep 2003, 03:43

Irma Guadalupe escribió:asi es amigo...
Besitos... :lol:


yo desearia no seguir creciendo, ni pasar de "niña-adolescente" a mujer. Ay!!!!!! lo que yo daria...
saludos :abrazo: :abrazo: :abrazo: :corazón: :darbeso:
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

Mensaje por edurne » 24 Sep 2003, 03:55

* Gi * escribió:Yo tambien renuncio...yo tambien quiero vivir mi niñez otra vez...sin preocupasiones....mirando los muñequitos en la tele, jugando con mis amiguitos, sin preocuparme por la imagen, por la escuela, el trabajo.
Quisero volver a ese tiempo donde era feliz forrando mis libros. Cuando mi abuelito me hacia cuentos por las noches y yo lo despeinaba. Cuando pasaba horas jugando en la bañadera y montando bicicleta.
Esa es la mejor etapa de la vida del ser humano y aunque ahora ya no es lo mismo siempre trato de conservar un poco de mi niñez..porque son esos recuerdos los que me hacen sonrreir cuando me siento mal y sola.

Gracias Edurne

Besitos, Gi



muchas veces es bueno recordar el tiempo pasado y sonreir un poco porque aunque a veces haya mucha gente a nuestro alrededor tambien nos sentimos solas pero lo mejor es mirar al futuro aunque a veces no sea lo mas adecuado... no se si me he explicado bien :|

saludos :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

Re: Yo Tambien Renuncio

Mensaje por edurne » 24 Sep 2003, 04:07

nityalaly escribió:Renuncio a abandonar esa nina que llevo dentro...que a los 7 anos se escapaba de casa para ir corriendo a los campos de maiz...se subia a los arboles y ahi se quedaba sentada en una rama... horas interminables...sonando...siempre sonando con unicornios...bajaba por esas montanas al rio...donde disfrutaba oliendo la hierbabuena y observando como las libelulas volaban con sus alas de mil tonos de azul y verde...y los saltamontes aparecian y desaparecian entre la hierba...como por arte de magia...el canto de la cigarra no olvidare yo...en esas tardes de calor que invitaban a dormir a la sombra de un arbol...junto al rio...y a muchas mas vivencias no renuncio de esa epoca de nina...cuando los unicornios eran mi compania... :llorando:


adoro leer a las personas como tu que hablan sobre su infancia y en ella cuentan cosas que yo no he vivido. Me refiero a esas personas que cuentan cosas del campo, es decir, correr al aire libre y cosas de esas y que yo por haber nacido en una ciudad y no tener ni pueblo no sé nada de eso. :llorando:
lo que todabia como niña recuerdo y sigo haciendo como adolescente es los dias de lluvia cierro la puerta, subo bien la persiana y veo llover por la ventana desde mi cama, es algo que adoro....
ufff, me estoy alejando del tema.

me encantan tus recuerdos..

saludos :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

Avatar de Usuario
Cinnerea
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1308
Registrado: 24 May 2004, 02:59
Ubicación: entre tú sonrisa y la mía
Contactar:

edurne

Mensaje por Cinnerea » 11 Mar 2005, 08:39

:D :D :D :) :guiño: Me unifico a esta proclamación!
Un beso que vivan los niños que llevamos dentro! :abrazo
:
<center>Una sonrisa es el alimento del alma y un beso es la caricia del corazón.
C I N N E R E A </center>
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

Re: edurne

Mensaje por edurne » 12 Mar 2005, 18:47

Cinnerea escribió::D :D :D :) :guiño: Me unifico a esta proclamación!
Un beso que vivan los niños que llevamos dentro! :abrazo
:



Me alegro que alguien más se una!!!

muchos besitos :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

Avatar de Usuario
Adri.
Forista
Forista
Mensajes: 256
Registrado: 19 Feb 2005, 22:01

Mensaje por Adri. » 12 Abr 2005, 12:28

Una ves escuche decir a una señora "que lindo niño quisiera tener uno pero que nuncra creciera que siempre este haci.


cuando somos niños aun tenemos el alma limpia. la educación familiar, en la escuela y sobre todo la sociedad en su conjunto empeizana confundir al niño. nos dicen que debemos hacer que no debemos ahcer. eso se vee feo eso no. nos preparan para el futuro pero destruyen nuestra inocencia.
los pocos desadaptados que se libran de la sociedad. simplemente son loscos desadaptados sociales o locos.

como las hormigas.
por eso yo tambien quieros er niño.
soñar no me cuesta anda. pero puedo aprovechar mis sueños para darme cuenta.
que puedo seguir siendo un niño de 22 años con muchas responsabilidades para los demas.
pero que al final soy un niño.
y siempre sere un niño. :P
[align=center]Imagen[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

Mensaje por edurne » 12 Abr 2005, 17:27

Adri. escribió:Una ves escuche decir a una señora "que lindo niño quisiera tener uno pero que nuncra creciera que siempre este haci.


cuando somos niños aun tenemos el alma limpia. la educación familiar, en la escuela y sobre todo la sociedad en su conjunto empeizana confundir al niño. nos dicen que debemos hacer que no debemos ahcer. eso se vee feo eso no. nos preparan para el futuro pero destruyen nuestra inocencia.
los pocos desadaptados que se libran de la sociedad. simplemente son loscos desadaptados sociales o locos.

como las hormigas.
por eso yo tambien quieros er niño.
soñar no me cuesta anda. pero puedo aprovechar mis sueños para darme cuenta.
que puedo seguir siendo un niño de 22 años con muchas responsabilidades para los demas.
pero que al final soy un niño.
y siempre sere un niño. :P



Hola, cada día que pasa deseo no haber crecido. Siempre seremos niños en nuestro fondo pero hay gente que nunca lo dejará salir y por ello vienen muchos de los probelmas de nuestra sociedad.

También me gustaría contestarte con una poesía de Liliana Almendros que la he sacado del libro " A las orillas de la vida ". Espero que te guste a ti y a los demás.

un saludo :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Si nacemos casi perfectos: :bebe:
La risa es risa, :D y el llanto es llanto :llorar:
Los niños dicen lo que piensan
Los llaman mal educados!
Y a medida que con reglas,
Se proponen "educarlos"
Aprenden a usar las mascaras,
Y disimulan el llanto :yolloro:
Van perdiendo así la risa, :|
Dejan de ser espontáneos!
Aprendiendo que: fingir,
A veces, es necesario!
Y mostrarse tal cual se es? :nono:
Se convierte en un pecado!
La risa fuerte? puede Sonar a ordinario...
¿El llanto? Es debilidad!!
Hay que aprender a ocultarlo... :nodigonada:
Y si dices lo que piensas,
¡Alguien saldrá lastimado!! :doctor:
Así vamos perdiendo la libertad,
Con las pautas y los años
Sin saber bien el porque...
Ni que es bueno, o que es malo :murcielangel:
¿Porque lo blanco es llamado negro,
Y en ocasiones: lo negro, es denominado blanco? :inexplicable:
¡Basta de educar niños! Dejemos, que crezcan sanos!
Que sigan...casi perfectos!
Sin prejuicios, que hacen daño...
Que no necesiten máscaras,
Que no vivan imitando!
Benditos sean los niños,
Que a lo blanco, llaman blanco!
Sin discriminar al negro, :ying:
Y sin vivir criticando!
Dejemos que crezcan libres,
Si eso es, ser, mal educados!!
Tal vez, a vivir mejor,
Ellos puedan enseñarnos... :corregir:
Y romperemos las mascaras!
Tras las que nos ocultamos...
Y ya no harán falta las guerras... :pistolero:
Ni el odio, al fin, [color=#6d0000]seremos humanos
!
[/color]
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

Mensaje por edurne » 12 Abr 2005, 17:28

IGUAL QUE EL ANTERIOR, POR ESO LO BORRÉ :oops:

Avatar de Usuario
lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 591
Registrado: 04 Ene 2005, 15:08
Ubicación: EN UN MUNDO EXISTENTE DE PERSONITAS MARAVILLOSAS
Contactar:

Mensaje por lavanesischu » 12 Abr 2005, 19:13

Bueno yo con mi edad.. q no tengo tantas preocupaciones, tengo tan solo 16 años...., a veces soy la persona mas infeliz del mundo y quisiera no serlo..... como cuando era mas chiquita... pero q dejo para vos...jjeje
Un saludo muy grande.... Vanesischu
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

Imagen

Avatar de Usuario
Leidy44
Forista
Forista
Mensajes: 390
Registrado: 18 Feb 2005, 14:14
Ubicación: Santander

lo que piensa una adulta niña

Mensaje por Leidy44 » 13 Abr 2005, 13:01

dichosos los ojos que al nacer
vivieron la inocencia de vivir de pequeñas experincias
es bueno decear ser niños cuando buestra niñes
añoras, por que a sido hermosa
te puedo decir que no renunciaria nunca a ser adulto
si tubiera que vivir denuevo mi niñes
preferiria nacer de nuevo
pero en el mismo ser
por que ahora que soy grande
es que puedo disfrutar de todo aquello
que a muchos chicos se les niega
ahora es cuando sonrrio sin temor
ahora es cuando vivo, sueño, y canto
ahora es cuando e podido disfrutar de un helado sin proibiecion
es ahora cuando e aprendido que aun en la dificultad lo bueno se puede disfrutar aun en medio de lo malo
no añoremos lo que ya paso
vivamos el presente
el futuro es insierto
besos...guarda los buenos recuerdos de tu infancia ....
vive tu presente con simpatia
y olvida lo malo que suceda por el camino
solo asi en medio de nustra edad se aprende a ser niño
la niñes nunca desaparece de nuestros corazones
y la sonrrisa fresca se puede mantener si se tiene un corazon puero apesar de lo malo que muchas veces nos muestre el mundo
amar, perdonar y olvidar..no hay ningun secreto en como ser
niño despues de adulto..
jaja pues yo lo soy ahora
ahora es cuando estoy viviendo la niñes mas maravillosa...
besos...chaos...
<center>............Leidy...S...A...............</center>

<center>
....................***....................
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
....................***....................
</center>

Avatar de Usuario
DarkMoon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 726
Registrado: 25 May 2004, 00:00
Ubicación: Estoy ahi ... en lo mas profundo de tu triste corazón.
Contactar:

Mensaje por DarkMoon » 13 Abr 2005, 19:39

:murcielangel: :) :murcielangel:
[align=center]Imagen[/align]

[align=center] :murcielangel: :triste: Siempre te extrañare... =^.^= :triste: :murcielangel: [/align]

abrill
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2005, 20:44
Ubicación: Caracas

Mensaje por abrill » 16 Abr 2005, 21:18

bien amiga,pensamos igual que tu,asi pues,tengamos 6 nuevamente,aunque mejor 8 a esa edad empezamos a tener amores junior!un abrazo enorme.Abrill y Venuss. :gato: :abrazos:
nosotros somos muchas veces lo que pensamos y no lo que decimos.

Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

Mensaje por edurne » 18 Abr 2005, 17:56

lavanesischu escribió:Bueno yo con mi edad.. q no tengo tantas preocupaciones, tengo tan solo 16 años...., a veces soy la persona mas infeliz del mundo y quisiera no serlo..... como cuando era mas chiquita... pero q dejo para vos...jjeje
Un saludo muy grande.... Vanesischu


hola...yo tampoco es que tenga mucha edad, mis 17... y también suele pasarme ser a veces lapersona más infeliz del mundo y tal vz por eso me gustaría ser chiquita otra vez...para no preocuparme por nada...¿egoista? tal vez...

Un gran :abrazo: y saludos

bsss
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

Avatar de Usuario
lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 591
Registrado: 04 Ene 2005, 15:08
Ubicación: EN UN MUNDO EXISTENTE DE PERSONITAS MARAVILLOSAS
Contactar:

Mensaje por lavanesischu » 18 Abr 2005, 18:58

edurne escribió:
lavanesischu escribió:Bueno yo con mi edad.. q no tengo tantas preocupaciones, tengo tan solo 16 años...., a veces soy la persona mas infeliz del mundo y quisiera no serlo..... como cuando era mas chiquita... pero q dejo para vos...jjeje
Un saludo muy grande.... Vanesischu


hola...yo tampoco es que tenga mucha edad, mis 17... y también suele pasarme ser a veces lapersona más infeliz del mundo y tal vz por eso me gustaría ser chiquita otra vez...para no preocuparme por nada...¿egoista? tal vez...

Un gran :abrazo: y saludos

bsss


Gracia por estar allí, tu amiga....
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

Imagen

Avatar de Usuario
JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4199
Registrado: 28 May 2004, 22:18

Re: ¡ Renuncio a ser adulto !

Mensaje por JARELYSS » 19 Abr 2005, 19:25

<center>Qué bello y sensible aporte el que compartes...
si volviera a desandar mi camino qué felicidad sólo pensar volver a ser niña...
Un placer ha sido leerte. Gracias por compartir esta visión que une a tantas almas.

Recibe mis saludos deseándote lo mejor,

Jarelyss

Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

Mensaje por edurne » 21 Abr 2005, 16:24

lavanesischu escribió:
edurne escribió:
lavanesischu escribió:Bueno yo con mi edad.. q no tengo tantas preocupaciones, tengo tan solo 16 años...., a veces soy la persona mas infeliz del mundo y quisiera no serlo..... como cuando era mas chiquita... pero q dejo para vos...jjeje
Un saludo muy grande.... Vanesischu


hola...yo tampoco es que tenga mucha edad, mis 17... y también suele pasarme ser a veces lapersona más infeliz del mundo y tal vz por eso me gustaría ser chiquita otra vez...para no preocuparme por nada...¿egoista? tal vez...

Un gran :abrazo: y saludos

bsss


Gracia por estar allí, tu amiga....


gracias a ti, besoss y :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

Re: ¡ Renuncio a ser adulto !

Mensaje por edurne » 21 Abr 2005, 16:40

JARELYSS escribió:<center>Qué bello y sensible aporte el que compartes...
si volviera a desandar mi camino qué felicidad sólo pensar volver a ser niña...
Un placer ha sido leerte. Gracias por compartir esta visión que une a tantas almas.

Recibe mis saludos deseándote lo mejor,

Jarelyss


Muchas gracias... me laegro de que fuese de tu gusto...

ojala pudieramos desandarlo...

luego pondré un correo que me mandaron y que va muy acorde con este tema.

muchas gracias, para ti tambien lomejor. besos y :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

Inolvidables tiempos...

Mensaje por edurne » 21 Abr 2005, 16:57

[color=#009aff]Inolvidables Tiempos.....

Quién no quisiera regresar a aquel tiempo en el que :

Las decisiones importantes se tomaban mediante unpráctico...“pi-to-pi-to- cor-de-ri-to...

Los errores de gramática se arreglaban diciendo simplemente "arranca la hoja y hazlo de nuevo!"

El peor castigo y condena era que te hicieran escribir cien veces "No debo....."

Las discusiones terminaban con un "piedra, papel o tijera"

"Tener mucho dinero", solo significaba poder comprar más golosinas jugando a "las tiendas" o un helado en el recreo.

Llenar una bolsa con canicas podía mantenernos felizmente ocupados todo un atardecer.

No era raro que tuvieras dos o tres "mejores" amigos/as. "Es muy viejo/a": se refería a cualquiera que tuviera más de 18 años.

No había nada que fuera mas lindo y "prohibido" que jugar con "petardos "

"Ladrones y Policías" era sólo un juego para los recreos ... y era mucho mas divertido ser ladrón que policía ...

"Venenosa" se refería solo a un tipo de "insecto o liquido prohibido" y no a ciertas personas...

Para viajar desde la tierra al cielo, solo tenías que jugar a que eras "astronauta o superhéroe"...

Era ideal jugar un partido de voleibol sin red y las reglas no importaban demasiado..

Lo peor que te podía ocurrir con el sexo opuesto era que te rechazaran jugando con “coches" o a las “muñecas".

"Haber llevado un arma a la escuela" significaba que te habían atrapado con un tirachinas...

"El ultimo que llega es tonto !!!" era el grito que te hacia correr como un desaforado hasta que sentías que se te reventaba el corazón...

Nadie en el mundo era mas linda que mama. Ella solo besaba tus moretones, chichones y raspones y te hacia sentir mejor al instante...

Nunca faltaba la moneda debajo de la almohada que te dejaba El "Ratoncito" a cambio de tus "dientes de leche", ¡eras de otro mundo si te dejaba un billete!.

Siempre descubrías tus nuevas capacidades y habilidades a causa de un "a que tú no puedes?..."

La "desilusión" era haber sido elegido “último" para el equipo de tu escuela.

"Guerra", solo significaba arrojarse trozos de tiza y pelotitas de papel durante las "horas libres".

Los "globos de agua" eran la más moderna, eficiente y poderosa "arma" que se había inventado.

"La guerra", era algo que había sucedido antes de que naciéramos y que nunca volvería a suceder...

Los helados y frutas constituían el grupo de los alimentos básicos esenciales.

Para transformar tu "bici" en una poderosa "moto" solo había que colocarle un envase aplastado entre los rayos de la rueda.

No había nada mejor que las tardes del verano para una jugar con los amigos del barrio o esperar para ver pasar al vecino o vecina que tanto te agradaba...

Los "hermanos mayores" eran el peor de los tormentos, pero también eran los más celosos, fieles y feroces protectores...

Si puedes recordar la mayoría de estas cosas, entonces significa que realmente has estado VIVO !!!

Comparte esto con cualquiera de tus amigos que necesite un pequeño descanso en su agitada y feliz “vida de adulto"

Recuerda SIEMPRE,
"El día que no rías... es un día perdido “
[/color]
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

Mensaje por edurne » 24 Oct 2007, 14:57

recupero
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada poetisa Edurme

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 24 Oct 2007, 17:15

El hombre, siempre lleva ese algo de niño dentro de si mismo.
Lo que aprendemos, lo que vivimos como adolescentes, como adultos, hace parte de las cosas, que si las sabemos utilizar, como mayores, muy seguramente disfrutaremos como "NIÑOS", de todo eso que quieres hacer de nuevo. Solamente dedicate a hacer todo eso que deseas, con la genialidad e ingenuidad del niño y la sabiduria del adulto.
Ya veras cuanto más aprendes y disfrutas.

Mis respetos a tus letras,

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Cerrado