Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en
El foro de cartas
-
Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica

- Ubicación: Perdido en algun lugar entre el amor y lo eterno, si me ves, háblame, enséñame que aún hay futuro.
-
Contactar:
Mensaje
por Pedro Eugenio Ferrer » 17 Ene 2004, 14:16
<TABLE BORDER=5 CELLSPACING="20" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.net/textures/beige/beige111.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.net/textures/beige/beige045.jpg">
<bgsound src ="http://www.sexylegsplaygirl.com/000swan.mid"autostart="true"loop="9"><center><BGSOUND src=http://www.ilovewavs.com/Effects/Birds/Morning.wav>

Las Cartas del Poeta.
"Me enamoré de ti"
Amor.
</center>
Aquí estoy frente a este blanco papel pensando en ti, en tu voz, en tu mirada, en tu risa dulce y primorosa. Ves, estoy enamorado, aunque no estás, aunque ya no pueda verte, aunque sé que solo soy una sombra de un porvenir que no vendrá.
Me enamoré de ti, de las cosas pequeñas que aún llevo en el alma, esas cosas que tú pusiste en mi con tu presencia, con tu luz que trajo mil gaviotas, horizontes donde anidar mi canto y bellos ríos donde bañar mi historia... ves, me enamoré de ti, de los sueños que soñamos a través de la distancia, y tu voz que me decía tantas cosas, tantos versos, tanta vida... me enamoré de ti, te necesito.
Te necesito sí, hoy más que nunca, mira aquí estoy amor, frente al umbral de tus caricias, déjame entrar, deja que mis manos tomen tus manos y hagamos juntos primaveras, rompamos la cordura y levantemos siglos de esperanza... si mi corazón vive es porque te sueña, porque tu nombre nace a cada instante, como nace el rocío entre las rosas, como nace la luz y me ilumina... por ti, porque sé que del otro lado del mar estás, mirando la misma Luna, tomando del aire lo vital para seguir viviendo otro momento más... también yo hago lo mismo, por ti.
Amada, no soy un ángel del cielo, soy solo un hombre, un hombre que ha tomado la mañana y la ha puesto con amor en tu regazo, un ser ilusionado por tenerte y dibujar en ti una sonrisa... amada, mi alma sufre por tu ausencia, no puedo más con el silencio, escuchando el eco de la nada... ves, soy solo un tiempo que se marcha, un sitio donde hubieron alamedas y calles que fueron diferentes, en mi habían emociones, otoños, siluetas... en mi el canto amanecía, trinar de hermosas aves frente al alba, rompía con mi voz cualquier excusa, corría hasta mirarme frente a ti... te amo.
Amada, hoy vuelvo a contemplarme sin tus besos, ¿recuerdas esa noche que dijiste lo mucho que te gusta besar? Mira, no sabes lo tanto que te extraño, déjame besarte vida mía, déjame tomarte entre mis brazos y hagamos un vals a la alegría, tú y yo solitos, encadenados a este amor que no nos miente.
<center>
Me enamoré de ti y estoy aquí... siempre aquí.
Pedro Eugenio Ferrer
©Todos los derechos reservados
"Cuando descubras la belleza del amor...
solo entonces habrás encontrado la verdadera libertad"
</center>
</TD></TR></TABLE>
-
Karyanna
- Forista Ilustre

Mensaje
por Karyanna » 19 Ene 2004, 02:13
Pedro...
La destreza de tu pluma es exquisita, porque cada letra esta justo donde debe ir ; no solo por lo bien estructurado, también porque pones el alma en cada inspiración que nos regalas, admirar tu arte poético ya se me esta haciendo costumbre, pues no hay quien pase por un trabajo tuyo sin dejar huella.
Dios conserve tu talento.
cariños
Karyanna
<center>

-
Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica

- Ubicación: Perdido en algun lugar entre el amor y lo eterno, si me ves, háblame, enséñame que aún hay futuro.
-
Contactar:
Mensaje
por Pedro Eugenio Ferrer » 19 Ene 2004, 03:55
Me da mucho gusto ver tu oombre en este tema tan especial para mi, tu presencia en mis inspiraciones siempre trae consigo la fragancia de tu buena compañia.
Saludos y que tengas un hermoso domingo.
Pedro
-
SPIDERWOMAN
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por SPIDERWOMAN » 19 Ene 2004, 19:36
Amor y desamor, que van de la mano muchas veces, aunque no quisiéramos que el desamor y la tristeza nos acompañasen. La forma como escribes de seguro que te libera en parte de la melancolía, y eso es importante... De tu pluma salen siempre exquisitas creaciones que están para chuparse los dedos!
-
estrellitadelcaribe
- Forista

Mensaje
por estrellitadelcaribe » 17 May 2004, 12:59
Querido Pedro:
Aquí leyendo las cartas del poeta, y
ésta en particular, me hizo sentir
enamorada de ese amor ilusionado,
de ese amor deseado, de ese amor
tan esperado...gracias por compartir
ese amor.
Excelente carta!!
Cariños,
Carmencita 
-
SHOSHAN
- Administrador

Mensaje
por SHOSHAN » 17 May 2004, 13:43
Que belleza de letras mi querido amigo, realmente me cala hasta los huesos tus esritos .
mis respetos hacia ti y gran admiración.
( Suerte que no te pille esta tabla que te la quito para mi ) :P
Precioso Pedrito...
te quiere tu amiga
Shoshan

-
Ariadnida
- Forista

- Ubicación: La soledad del amor . . . y la angustia de la espera!
-
Contactar:
Mensaje
por Ariadnida » 17 May 2004, 15:28
<center>

[deslizar]
ENTRE MAS OSCURA SEA TU NOCHE . . .. MAS CLARIDAD TENDRÁS EN TU MAÑANA![/deslizar]
-
Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica

-
Contactar:
Mensaje
por Pedro Eugenio Ferrer » 03 Dic 2004, 23:31
<center>
Spider Woman
Aqui yo revisando mis temas que han pasado al recuerdo de
las paginas del foro y agradeciendo a los amigos y amigas
por su presencia.
Gracias por estar aqui amiga, es un placer ver tu nombre en mis obras.
Saludos y te deseo lindo dia.
Pedro E. Ferrer
-
Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica

-
Contactar:
Mensaje
por Pedro Eugenio Ferrer » 05 Ene 2005, 13:25
<<center>
Carmencita
Es un placer tenerte aqui en mi tema,
agradezco sinceramente tu presencia y tus palabras,
que me dejan saber que aprecias mis obras,
nacidas de un alma que solo desea lo mejor para todos
y sencillamente estar presente... en ese mundo maravilloso
de los sueños.